Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Romances

 

 

Aunque en ELEX haya varios acompañantes y puedas tener una buena relación con todos ellos, en realidad solo podrás tener un romance con 2... Caja y Bicha.

 

Vale, pero ¿Cómo comenzar un romance? Es un proceso muy sencillo, pero eso sí, bastante largo.

 

-Lo primero será reclutar a los personajes y completar sus correspondientes misiones (a Caja por ejemplo la puedes reclutar antes de haber completado dicha misión)... Caja (La elegida) y Bicha (Chica enfadada).

 

-A lo largo del juego, siempre que hables con ellas tienes que hacerlo de una manera que le guste. Por ejemplo con Caja tienes que ser amable y con Bicha más rudo (con un par de veces que hables con ellas ya sabrás perfectamente cómo actuar con cada una).

 

-Aparte de esas misiones ya mencionadas, irán surgiendo algunas nuevas, pero son bastante sencillas y lineales.

 

-Sus misiones no siempre irán una detrás de otra al instante, tendrás que esperar un tiempo y/o avanzar más en la historia principal... en Eliteguias por ejemplo se completaron los romances tras haber completado la historia principal (El futuro de Mágalan), cuando te dejan deambular libremente por el mundo.

 

-Si cuando ya hayas completado todo eso y parezca que ya está casi casi... si no pasa nada, prueba a dormir un par de días seguidos en una cama.

 

-No tienes por que llevarlas en todo momento contigo ni tampoco pertenecer a su misma facción.

 

-Solo podrás tener un romance a la vez... si te quedas con Caja, Bicha no querrá nada contigo, y viceversa.

 

-Al tener un romance, con cualquiera de las dos, recibirás el logro/trofeo “Romántico”.