Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Origen, el poder del centro

 

 

No hay un orden en concreto para hacer esta misión (como con la mayor parte de cosas del juego), pero en Eliteguias vamos a comenzarla después de haber completado la de Equipamiento robado.

 

Origen, el poder del centro Origen, el poder del centro

 

Dicho eso, lo normal es que actives la misión hablando con Lloyd en el Campamento central de Origen (al Sureste de Ciudad Cúpula), aunque también se podrá activar si antes hablas con cualquiera de las personas a las que le tienes que hacer un favor a continuación, por ejemplo Jonesy te hablará si entras al poblado por donde está él, antes de que puedas si quiera acercarte a Lloyd. En cualquier caso, al hablar con Lloyd, simplemente elige todas las opciones de conversación.

 

El objetivo será ayudar a ciertas personas de esta localización, lo cual vendrá en forma de submisiones dentro de esta (no misiones secundarias), y ya que antes te mencionamos a Jonesy, vamos a empezar por él, aunque en realidad puedes hacerlo en el orden que quieras.

 

Origen, el poder del centro Origen, el poder del centro

 

A Jonesy lo encontrarás por la entrada Sureste del campamento y ya te debería hablar automáticamente. Acepta ayudarle y se activará la misión Liberando el campamento, la cual consiste en ir tu solo o acompañado por Jonesy si lo convences a eliminar a 10 Jabaloides errantes que están por las cercanías (ya marcados). Cuando lo consigas, completarás Asedio mutante, entonces vuelve a hablar con Jonesy para completar esta también.

 

Origen, el poder del centro

 

El siguiente será Eckard, el cual ya vendrá marcado en el mapa después de haber hablado con Lloyd. Se amable cuando hables con él para no cabrearlo y se activará la misión de Defensa del campamento. Lo único que tienes que hacer es, mediante opciones de diálogo con Eckard, seleccionar a 3 compañeros tuyos (que previamente tienes que haber reclutado) para que vayan a defender Origen, y no te preocupes que no los perderás, podrás llevarlos contigo cuando quieras. En cualquier caso, cuando le mandes a los 3, ya se completará esta misión.

 

Origen, el poder del centro Origen, el poder del centro

 

Y ya solo nos queda Harley (también marcado en el juego tras hablar con Lloyd). Acepta ayudarle a reparar el motor y se activará Trabajo de recuperación, con la “sub-sub-misión” Motor defectuoso. Esta es sin duda la parte más complicada de las 3, ya que tendrás que eliminar a un Coloso de combate serie 7300, que está localizado un poco lejos del campamento, al Noreste. Cuando consigas derrotarlo, regresa junto a Harley para entregarle el “Conductor hidráulico”.

 

Cuando hayas hecho todo eso, vuelve a hablar con Lloyd para informarle, eligiendo todas las opciones posibles de conversación. Con esto habrás completado Un pie en la puerta así como también esta misión principal de “Origen, el poder del centro”, recibiendo con ello el logro/trofeo “Líder”.

 

Origen, el poder del centro

 

Todavía queda la submisión Condiciones de vida prometedores, que tan solo consiste en entrar en la torre del campamento por la puerta que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, abriéndola con la “Llave de la torre” que te acaban de dar, y echar un vistazo a tu nuevo alojamiento.

 

Ahora vamos a continuar la historia principal en Big Bang.