Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Reactor defectuoso

 

 

Se activa hablando con Thorald al final de la misión principal Haciendo frente al Peregrino, y forma parte de Viejas obligaciones. Vamos a seguir con ella tras completar la misión Seria sospecha.

 

Se habrá activado también la submisión Bobina de reacción nueva. Tienes que dirigirte a las Instalaciones de la compañía: Edán Occidental, en la parte Suroeste del mapa y verás que la marca de la misión está bajo tierra, sin forma aparente de poder llegar hasta ella...

 

Reactor defectuoso

 

Teniendo el transportador de la zona a tus espaldas, verás que hay 3 edificios grandes... a tu izquierda, a la derecha y uno al fondo... tú tienes que entrar en el del fondo y dejarte caer por el hueco del ascensor (usa la mochila para no dañarte).

 

Reactor defectuoso Reactor defectuoso

 

Al llegar a la sala que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda, no te dejes caer a la parte inferior y ve a la izquierda hasta llegar a la sala (imagen de la derecha) en donde tienes que pulsar el interruptor de esa consola.

 

Reactor defectuoso

 

Verás como se abre la gran compuerta de la sala principal, revelando con ello unas escaleras por las que tienes que bajar. Ahora sigue sin problemas la marca de la misión (hasta ahora por mucha marca que hubiera no estaba muy claro el camino a seguir) hasta la “Bobina de reacción X48” que tienes que recoger.

 

Reactor defectuoso

 

Y ya por último, sal de aquí para dirigirte al Campamento central, en donde tienes que hablar con Harley y entregarle esa bobina, completando así la misión.