Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

La voz del Elex

 

 

Se activa automáticamente hablando con Thorald, junto con la principal El Palacio de Hielo, de la cual forma parte.

 

La voz del Elex

 

También se habrá activado la submisión El último ingrediente, y para empezar, durante esa conversación inicial con Thorald, dile que se lo pida a Caja. Ahora ve hasta el Campamento central para hablar con ella y dile que Thorald necesita su ayuda para su experimento con Elex.

 

La voz del Elex

 

Regresa junto a Thorald y dile que Caja os ayudará y que comience ya con el experimento. Verás una escena tras la cual se completará El experimento con Elex.

 

La voz del Elex

 

Habla una vez más con Thorald y elige todas las opciones de conversación para completar ya esta misión, aunque se habrá activado Salva a Caja, la cual como has podido ver, ha dejado el grupo... No te preocupes, tan solo tienes que ir a las Instalaciones de la compañía: Abessa Norte para encontrártela allí tendido y tras la conversación con ella, ya se completará esta misión y habrá vuelto al grupo.

 

NOTA:

De paso que vas este sitio, tendrá lugar un evento que tiene que ver con la misión principal ¿Quién soy? y del cual tendrás que encargarte antes de hablar con Caja. Todo esto suponiendo que estés siguiendo el orden que te proponemos en Eliteguias.