Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Notas sobre la guía

 

 

Lo primero es que, tal y como te iremos recordando a lo largo del desarrollo de la guía, no hay un orden obligatorio en el que hacer las cosas y no tienes por que seguir obligatoriamente el que te proponemos en Eliteguias, este es tan solo una sugerencia.

 

Pero quizás la parte más importante es la forma que tiene el juego de organizar las misiones...

 

Por ejemplo, en la primera principal, Sobrevivir, el objetivo de matar a una rata gigante o simplemente llegar hasta el ascensor, en el juego lo consideran como una propia misión en si mismo y que va apareciendo en la sección de completadas en el diario.

 

Por otra parte, sobre todo en las misiones secundarias hay muchas en la que no está muy claro cual es la propia misión y cual es un simple objetivo dentro de esta (por lo ya mencionado en el párrafo anterior). Tomando como ejemplo esta vez la secundaria Mercancías peligrosas, esta se supone que es un objetivo dentro de “Pistolas perdidas y hombres muertos”, aunque en Eliteguias te la indicamos como la propia misión secundaria en lugar de como objetivo.

 

Dicho esto, inicialmente puede parecer que falten algunas cosas en la guía, pero en un principio estará todo indicado (o al menos eso se intentará), tan solo ten en cuenta ese posible “desorden” (ej: no, no falta "Pistolas perdidas y hombres muertos", simplemente ya va indicado dentro de "Mercancías peligrosas").

 

Qué hacer y en qué orden hacerlo

 

1 - Avanza en la historia principal lo necesario.

2 - Recluta a los acompañantes en cuanto puedas.

3 - Completa todas las misiones secundarias disponibles.

4 - Entonces ya habrás completado todos los requisitos para unirte a las 3 facciones y solo tendrás que elegir a cual de ellas quieres unirte (siendo recomendable hacer una copiad de seguridad de la partida para no tener que volver a empezar de nuevo y poder disfrutar de todas las facciones, con toda la mejora que supone haber completado todas las secundarias y demás hasta el momento).

5 - Haz todas las misiones “de promoción” de la facción que elijas para alcanzar el máximo rango en ella.

6 - Completa la historia principal.

 

Eso es tan solo una idea que te damos en Eliteguias, pero no tienes por que hacerlo al pie de la letra... por ejemplo, si ya tienes claro que facción es tu preferida, puedes unirte a ellos ya desde el principio, disfrutando así YA de todas sus ventajas (habilidades, armas, etc...).

 

Es más que probable que pasen 20... 30... o incluso más horas, y apenas hayas avanzado en la historia principal por que te has dedicado todo el tiempo a hacer secundarias ya desde prácticamente el inicio del juego.