Guía ELEX
Misiones secundarias
Mercancías peligrosas
Para activar esta misión podrás hacerlo hablando con ciertas personas en Goliet o bien consiguiendo directamente todas las “Armas de Clérigo” que son el objetivo principal, en cuyo caso, no solo se activará la misión sino que se completará ya al momento (aunque aún quedan cosas por hacer).
En cualquier caso, lo primero será conseguir las 5 armas, una de las cuales está en un cadáver antes de entrar en el edificio en ruinas al que vas durante la misión principal Sobrevivir, otra en el puente por donde sales, y las otras tres restantes en cadáveres dentro de esas ruinas.
En cuanto llegues a Goliet, tendrás varias opciones sobre a quién entregarle las armas...
-Bertram te hablará automáticamente cuando pases cerca de él y te las pedirá, es el que más dinero te da, pero lo que quiere hacer con ellas no es muy legal... así que si no quieres dárselas no pasa nada por que te hable, simplemente recházalo y ya está.
-La opción buena es dárselas a Jora, aunque directamente no te las aceptará, primero tienes que hablar con Rijka (en las ruinas del hotel donde está Ragnar) para activar la misión Pistolas perdidas y hombres muertos (en Eliteguias no la vamos a poner en una sección aparte) y que consiste en precisamente eso, entregárselas a Jora.
Otra manera de activar esta misión es hablar (antes de haber conseguido ninguna de las armas) con Bertram, Jora o Rijka.