Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

La gran ofensiva de Ulbricht

 

 

La gran ofensiva de Ulbricht

 

En Eliteguias vamos a comenzar con esta misión tras haber completado la de Big Bang. Pues bien, entra en la Catedral de Hortal y desde la entrada gira a la izquierda y sube por las escaleras al segundo piso, en el pasillo gira a la izquierda para encontrare con Ulbricht, con el cual tienes que hablar. Dile que tienes que hablar con él, que tienen que encontrar a alguien que una a las facciones, que antes eras un comandante Albo, pregúntale si los albos siguen atacando el Hortal y que si van a esperar a que ataquen ellos o a golpear primero, activando así esta misión principal junto con la submisión Comandante de campo nato.

 

Tendrás que hablar con una serie de personas para que encuentres a alguien que lidere el ejército de Clérigos contra los Albos y los posibles candidatos ya vendrán indicados todos en el mapa del juego... Logan, Ragnar, Thorald, Sestak y Zardom, así que ve a hablar con todos ellos.

 

Como comprobarás, ninguno de estos vale para el puesto y por mencionar un par de ellos...

 

-Thorald incluso podrá atacarte sino te largas inmediatamente, además este está involucrado en la misión Haciendo frente al Peregrino del Capítulo 3.

-Si hablas con Sestak, en estos momentos la conversación llevará a completar no solo la misión Refugio de los separatistas, sino también el capítulo 1, comenzando ya el segundo.

 

Así que en Elitguias te recomendamos que te ahorres el tiempo y pases de hablar con ellos (sobre todo con Sestak si quieres llevar cierto orden... no debería pasar nada, pero bueno, aún quedan cosas por hacer en este primer capítulo y ya bastante lioso es el juego)... hazlo solo con Logan y luego verás como se añade una nueva marca en el Fuerte...

 

La gran ofensiva de Ulbricht

 

Se trata de Bicha, una de tus acompañantes. Lo primero será haber avanzado lo suficiente en su misión personal Chica enfadada, en concreto hasta haber derrotado al grandullón Colosaro. Entonces habla con ella ahí en el fuerte para que sea la líder de la ofensiva de Ulbricht.

 

Ahora vuelve a Hortal para hablar con Ulbricht, encontrándote también allí a Bicha. Iréis automáticamente al campo de batalla y tendrás que tomar una decisión sobre que quieres que haga Ulbricht... Puede que haya más opciones, aunque en Eliteguias la única forma que se encontró de salvarle es que fuera contigo y con Bicha, es muy probable que así muera sino se te da bien el combate o si tienes un nivel insuficiente, pero es que si lo mandas a cualquier otro sitio, en un principio muere inevitablemente.

 

La gran ofensiva de Ulbricht

 

Tendrás que enfrentarte a 3 grupos de enemigos, los cuales incluyen un par de Mechas enormes y varios robots... en los dos primeros estaréis tu grupo (con Bicha, Ulbricht y sus hombres) y en el tercer y último enfrentamiento os uniréis al grupo de Reinhold. Tras eliminar al primer y segundo grupo deberás hablar con Bicha para seguir avanzando al siguiente.

 

Vale, la mecánica está bastante clara, pero ¿cómo conseguir que Ulbricht se salve?

 

-Lo primero es centrarte en eliminar primero a los Mechas en lugar de los robots, ya que son los que más daño podrán hacer y matar fácilmente a Ulbricht.

 

-Segundo, tras eliminar a cada grupo, si Ulbricht sigue vivo, GRABA la partida.

 

-En el primer y segundo grupo de enemigos tienes que tener mucho cuidado en no dañar a tus aliados, ya que en el fragor de la batalla es fácil confundir a los robots enemigos con los de tu equipo además de poder soltarles accidentalmente un golpe. Y este aspecto se complica todavía más cuando te juntes con Reinhold y su propio grupo...

 

-Un pequeño consejo que te damos en Eliteguias y que vendrá bastante bien para mantener a salvo a Ulbricht, aunque hará que el protagonista lo pase “un poco” mal es que tras eliminar al primer grupo, no hables con Bicha y avances tú solo/a hasta el siguiente, así Ulbricht no podrá morir.

 

Tras haber eliminado a todos habla una vez más con Bicha y selecciona todas las opciones de conversación para completar esta misión de “La gran ofensiva de Ulbricht” así como también Chica enfadada, consiguiéndola por fin como nueva acompañante.

 

La gran ofensiva de Ulbricht

 

Pero aún hay un par de cosas que hacer y que no vamos a hacer una nueva sección en la guía solo para ello. Lo primero será hablar con el propio Ulbricht para finalizar la submisión Fuerzas combinadas. Lo segundo, es que durante la conversación con Bicha, se habrá activado Tarjeta de acceso de Jurek, así que examina su cadáver que está ahí mismo para conseguirla.

 

La gran ofensiva de Ulbricht La gran ofensiva de Ulbricht

 

No, aún no has acabado, ahora tienes que entrar en el Convertidor de Ígnadon que está ahí mismo, abriendo la puerta mediante el panel junto a esta. Entonces asciende por una serie de elevadores, mientras por el camino te enfrentas a varios robots y Albos, y en el piso superior examina ese ordenador para desactivar el convertidor.

 

NOTA:

¿No puedes hacer nada con el convertidor por que no tienes los conocimientos suficientes? No pasa nada, como verás se habrá activado la misión Instrucciones de funcionamiento: Convertidor, y esta te manda al “Convertidor de Abessa Sur”, en donde tienes que hablar con Sestak... lo cual forma parte de la misión Refugio de los separatistas... y tras esa dará comienzo el Capítulo 2, pero, de nuevo, no pasa nada, simplemente antes de seguir avanzando en ese capítulo, haz un nuevo viaje hasta el Convertidor de Ígnadon para desactivarlo y luego ya continuarás con la historia.