Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Chica enfadada

Chica enfadada Chica enfadada

Dirígete al Fuerte, en la región de Tavar y habla con Bicha, la cual estará sentada en su propio trono por la parte Este. Aunque inicialmente no querrá hablar mucho contigo hasta que consigas algo de reputación con los Proscritos (no hace falta que te unas a ellos, es más, tampoco hace falta que hagas gran cantidad de misiones, tan solo un par de ellas por la zona) y no insistas en hacerlo por que se cabreará y te atacará, no solo ella sino todos sus amigos.

Chica enfadada

El objetivo consiste en eliminar a esos 3 “Plagas de insectos” en el lugar al que ya irás automáticamente. Tanto Bicha como sus ayudantes te ayudarán en el combate. Cuando termines con todos, habla con ella ahí mismo y se irá para el Fuerte.

Chica enfadada

Regresa tú también al fuerte para hablar una vez más con ella y con el siguiente objetivo las cosas ya se complicarán un poco puesto que ahora tendrás que enfrentarse a una enorme criatura llamada El Colosaro, que vendrá acompañado por dos más pequeños, a los cuales deberás eliminar primero para que no molesten y luego ya centrarte en el grandullón. Esta vez tan solo estaréis Bicha y tú, sus dos ayudantes se habrán quedado en el fuerte. Procura tener como mínimo nivel 15 para esta pelea.

Ahora la misión quedará activa en el diario... lo que tienes que hacer es esperar a avanzar lo suficiente en la historia, en concreto tienes que completar La gran ofensiva de Ulbricht, tras lo cual ya podrás hablar con Bicha para reclutarla.