Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Facciones

Proscritos

 

 

Cómo unirse

 

William

 

Lo primero será hablar con William en el interior del Fuerte en la región de Tavar. Entre otras se habrá activado la misión principal Buitres del desierto, que a su vez forma parte de Libre como un pájaro. Ahora completa suficientes misiones secundarias en la zona de Tavar (consulta esa sección de la guía para más información) y dile a William que quieres unirte a los Proscritos.

 

Rangos

 

Mensajero

 

Este es el rango que tienes nada más unirte. Habrás recibido la “Armadura de mensajero”, activado la nueva sección de habilidades de los Proscritos y tendrás nuevos objetos a la venta en el Fuerte.

 

Ejecutor

 

Tu personaje tiene que llegar al nivel 15 y además completar las siguientes misiones, que forman parte de Trabajo por contrato:

 

Recaudando dinero de protección

Idea loca

Profanado

 

Esta vez no recibirás ninguna armadura automáticamente, sino que tendrás que comprársela al Encargado de campamento en el sótano del Búnker del Duque. Aparte de las piezas de armadura de Ejecutor, también te venderá varias del rango anterior (recuerda que solo te habían dado la armadura).

 

Capitán

 

Tu personaje tiene que llegar al nivel 25 y además completar las siguientes misiones que forman parte de Expansión de poder:

 

Disputa por el espacio

Recaudadores de dinero

Recuperación

 

El nuevo equipo de Capitán también tendrás que comprárselo al Encargado del campamento.