Guía ELEX

Habilidades

Proscrito

 

 

Listado con todas las habilidades de Proscrito disponibles en ELEX. Para aprenderlas necesitarás un Instructor de los Proscritos, además de haberte unido primero a la facción de los Proscritos. Si logras aprenderlas todas, conseguirás el logro/trofeo "Capo del crimen".

 

Proscrito

 

Desbloquea profesores de una facción específica.

Otorga resistencia adicional a la radiación.

Nuevo equipamiento de mercaderes en una facción específica.

Desbloquea la posibilidad de mejorar armas mecánicas.

No aplica penalización de experiencia al tomar drogas.

Es posible usar múltiples drogas de forma simultánea.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Puntos de habilidad: 1

 

Ya lo desbloqueas automáticamente al unirte.

 

Desenroscar

 

Desbloquea la habilidad de recuperar piezas de armas.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Destreza: 40

-Ingenio: 30

-Proscrito: 1

 

Requisitos de Nivel 2

 

-Elexit: 1.000

-Puntos de habilidad: 1

-Destreza: 70

-Ingenio: 50

-Proscrito: 1

 

Crear munición

 

Desbloquea la habilidad de crear munición para las armas de los Proscritos.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Destreza: 40

-Inteligencia: 30

-Proscrito: 1

 

Requisitos de Nivel 2

 

-Elexit: 1.000

-Puntos de habilidad: 1

-Destreza: 70

-Inteligencia: 50

-Proscrito: 1

 

Química corporal

 

Aumenta el efecto y la duración de los estimulantes. El efecto aumenta con cada nivel.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Complexión: 25

-Proscrito: 1

 

Requisitos de Nivel 2

 

-Elexit: 1.000

-Puntos de habilidad: 1

-Complexión: 55

-Proscrito: 1

 

Requisitos de Nivel 3

 

-Elexit: 2.000

-Puntos de habilidad: 1

-Complexión: 85

-Proscrito: 1

 

Armero de baja tecnología

 

Desbloquea la habilidad de mejorar las armas de los Proscritos en una mesa de trabajo.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Ingenio: 30

-Destreza: 50

-Proscrito: 1

 

Capacidad de drogas

 

Determina el núero de estimulantes que se pueden tomar.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Complexión: 25

-Fuerza: 20

-Proscrito: 1

 

Requisitos de Nivel 2

 

-Elexit: 1.000

-Puntos de habilidad: 1

-Complexión: 55

-Fuerza: 40

-Proscrito: 1

 

Requisitos de Nivel 3

 

-Elexit: 2.000

-Puntos de habilidad: 1

-Complexión: 85

-Fuerza: 60

-Proscrito: 1

 

Estimulante "Superdirecta"

 

Desbloquea la habilidad de crear el estimulante "Superdirecta".

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 250

-Puntos de habilidad: 1

-Complexión: 50

-Ingenio: 40

-Proscrito: 1

 

Droga "Piel de acero"

 

Desbloquea la habilidad de crear el estimulante "Piel de acero".

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 250

-Puntos de habildiad: 1

-Complexión: 50

-Fuerza: 40

-Proscrito: 1

 

Estimulante "Energizante"

 

Desbloquea la habilidad de crear el estimulante "Energizante".

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 250

-Puntos de habilidad: 1

-Complexión: 50

-Fuerza: 40

-Proscrito: 1

 

Droga "Escáner de chatarra"

 

Desbloquea la habilidad de crear el estimulante "Escáner de chatarra".

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 250

-Puntos de habilidad: 1

-Complexión: 40

-Ingenio: 30

-Proscrito: 1

 

Droga "Potenciador de inmunidad"

 

Desbloquea la habilidad de crear el estimulante "Potenciador de inmunidad".

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 250

-Puntos de habilidad: 1

-Complexión: 50

-Fuerza: 40

-Proscrito: 1

 

Droga "Tipo duro"

 

Desbloquea la habilidad de crear el estimulante "Tipo duro".

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 250

-Puntos de habilidad: 1

-Complexión: 60

-Ingenio: 40

-Proscrito: 1

 

Estimulante "Cambiamentes"

 

Desbloquea la habilidad de crear el estimulante "Cambiamentes".

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 250

-Puntos de habildiad: 1

-Complexión: 60

-Fuerza: 40

-Proscrito: 1

 

Droga "Amante de los animales"

 

Desbloquea la habilidad de crear el estimulante "Amante de los animales".

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 250

-Puntos de habilidad: 1

-Complexión: 50

-Inteligencia: 40

-Proscrito: 1