Guía ELEX

Refugio de los separatistas

 

 

Se activa durante la misión principal Sobrevivir, en una de las conversaciones con Duras, aunque en Eliteguias vamos a continuar con ella después de haber completado La gran ofensiva de Ulbricht. En cualquier caso, es una de las que forman parte de la principal Campaña de venganza.

 

Refugio de los separatistas

 

Dirígete al punto ya indicado en el juego por la parte Norte del mapa y cuando llegues a ese Convertidor de Abessa Sur, tienes que hablar con Sestak.

 

Podrán pasar varias cosas dependiendo de cómo/cuanto hayas avanzado hasta llegar a este punto, pero si has seguido las indicaciones que te dimos en Eliteguias, al ir seleccionando todas las opciones de conversación con Sestak pasará (o debería pasar) lo siguiente:

 

-Se completará esta misión actual “Refugio de los Separatistas”.

-Se activa la misión Caza y cuando le digas que has matado a los Albos de Edán (tiene que ver con la misión principal Contacto) ya se completará al instante.

-Se activa la misión Defensa alternativa, la cual se completará al instante, ya que consiste en completar las principales Libre como un pájaro, Equipamiento robado y la “submisión” Apropiándose de lo ajeno, la cual debería completarse junto con “Libre como un pájaro” al elegir facción.

-Verás las últimas escenas tras la cuales se completará la misión principal Caos de emociones.

-Se completará la principal Campaña de venganza, la cual estaba activa desde casi el inicio del juego.

-Se activarán la misión Paciencia (la cual como podrás ver más adelante, forma parte de ¿Quién soy? en el Capítulo 4) y El viejo, esta última será con la que dará comienzo el Capítulo 2 y en donde vamos a continuar ahora la guía.

 

NOTA:

Antes no te olvides del Convertidor de Ígnadon mencionado al final de la misión La gran ofensiva de Ulbricht. Aparte de conseguir los conocimientos necesarios para ello, también se activará la nueva misión El Convertidor de Abessa Sur... vamos, que desactives el convertidor en el que estás ahora mismo.