Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Sobrevivir

 

 

Nada más empezar el juego no la tendrás activada al instante, pero casi, ya que a los pocos pasos que des ya verás la notificación en pantalla.

 

rata gigante enferma

 

Avanza por el único camino disponible mientras recoges todos los objetos que veas (acostúmbrate a esto a lo largo de todo el juego, por muy insignificantes que parezcan los objetos) y pronto te encontrarás con el primer enemigo del juego, una Rata gigante enferma. No es que sea muy complicada (aunque por ahora solo cuentas con una barra de hierro), pero mejor que te vayas acostumbrando a los combates desde ya.

 

ruinas

 

Muy cerca de esa rata podrás comenzar la misión secundaria Medio tarro defectuoso, para conseguir al compañero U4 C.R.O.N.Y., así que actívala si quieres (por ahora poco más podrás hacer) y pasa por la puerta de justo al lado para entrar en el edificio.

 

NOTA:

Si subes por la colina te toparás con un Mordedor enano, el cual es más fuerte que la rata pero a cambio si lo derrotas podrás acceder a un “Amuleto de aventurero”.

 

ruinas

 

Lo primero será eliminar a otra rata gigante allí dentro y, respecto a las ratas pequeñas, estas son totalmente inofensivas, pero mátalas igualmente por que será EXP fácil. Aparte de eso, en la primera habitación a la izquierda encontrarás el “Arco de Agricultor”, tu primera arma a distancia, aunque necesita munición, en este caso flechas (que ya deberías haber encontrado unas cuantas por ahora).

 

ascensor

 

Al acercarte a la puerta del fondo, verás una escena en la que saldrás al exterior y comenzará oficialmente este primer capítulo y además se habrá activado otra misión principal, Campaña de venganza... por ahora sigue leyendo en esa, de la que ya te damos más información en su correspondiente sección de la guía. En cualquier caso, avanza por esta zona exterior hasta el ascensor y pulsa el botón para bajar en él.

 

mochila propulsora

 

En esta especie de vertedero, déjate caer a la parte inferior y recoge la Mochila propulsora, cuyo uso no hace falta que te expliquemos... en cualquier caso recuerda que su energía es limitada y aunque se recargue por si sola, no podrás usarla durante mucho rato seguido. Dicho eso, tienes que usarla para llegar al siguiente pasillo y ya de paso, recibir el logro/trofeo “Arriba y más allá”.

 

Duras

 

A los pocos pasos verás automáticamente una escena con Duras, al cual podrás hablarle como quieras, siendo la opción más importante si quieres proseguir tu solo o bien ir con él a Goliet. Aunque es un posible acompañante y miembro de los Berserkers (una de las facciones del juego), esta decisión no tendrá nada que ver con ello, aún así en Eliteguias te recomendamos que vayas con él por ahora. Y a todo esto, también se habrá activado otra principal llamada Contacto.

 

ruinas

 

Tendrás que seguir a Duras, pero ten en cuenta que si quieres pararte a recoger cosas o explorar un poco por tu cuenta, éste te esperará, así que no te preocupes por eso. Pues bien, síguelo hasta tener una conversación con él en la que activarás la misión principal Equipamiento robado (ya seguiremos luego con ello) y luego continúa tras él hasta llegar a unas ruinas y tendrás que decidir si pasarlas de largo e ir directamente a Goliet o bien explorarlas, algo que de nuevo te recomendamos que hagas, no solo para conseguir EXP extra al combatir contra los enemigos, sino también para comenzar la misión secundaria Mercancías peligrosas.

 

En cuanto lleguéis al puente de entrada a Goliet, Duras hablará contigo por última vez (última vez por ahora...), momento en el que se activará su misión de acompañante Un Guerrero Berserker así como la principal Refugio de los Separatistas.

 

entrada a Goliet

 

En lo que a esta misión respecta, tan solo tienes que acercarte al guardia Drog en la puerta y ya se completará, recibiendo con ello el logro/trofeo “Supervivencia”. Ahora continuemos en la misión principal Equipamiento robado.