Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Caos de emociones

 

 

Esta misión se desbloqueará aleatoriamente mientras avanzas en la historia principal cuando de repente, independientemente de lo que estés haciendo, ves una especie de flasback. El momento de activarlos podrá variar, pero en Eliteguias se hizo lo siguiente:

 

-Se activó mientras se hacía la misión de Falk llamada Tecnología eléctrica para Falk.

 

-Más adelante en la misión principal Equipamiento robado se volvió a ver otra escena más similar a esta. En este momento “Caos de emociones” seguía activa.

 

-Se reclutó a todos los acompañantes (casi a todos... por ahora) y se completaron todas las misiones secundarias, aunque esto debería de dar igual, pero te lo indicamos igualmente.

 

-Sigue avanzando en la historia principal como prefieras o bien con el orden que te proponemos en Eliteguias y tras la conversación con Sestak durante Refugio de los separatistas, tendrás un par de visiones más y ya habrás completado esta misión.

 

Vamos, que es otra misión en la que no tienes que hacer nada y se completará automáticamente mientras avanzas en la historia principal. En cualquier caso, al completarla recibirás el logro/trofeo “Retrospectiva”.