Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Misiones secundarias

Tecnología eléctrica para Falk

 

 

Tecnología eléctrica para Falk Tecnología eléctrica para Falk

 

Ve al “Convertidor de Edán” al Noroeste de Goliet (donde tiene lugar la misión principal Contacto) y entra en ese edificio.

 

Tecnología eléctrica para Falk Tecnología eléctrica para Falk

 

Ahora tienes que ir subiendo por una serie de elevadores mientras por el camino eliminas a 4 Jabaloides amenazadores y al llegar a la cima te espera un monstruo todavía más poderoso, un Drakon baboso mortal.

 

Tecnología eléctrica para Falk

 

Con la zona despejada, ya podrás abrir la puerta en la cima para salir al exterior y hablar con Falk, activando así la misión Un Clérigo que viaja solo. Sigue hablando con él sobre que ya mataste a los mutantes y luego pregúntale por los materiales que le hacen falta para activar esta misión de “Tecnología eléctrica para Falk”.

 

Acuérdate de decirle que te acompañe y ten en cuenta que no tienes que ir a por las piezas en orden.

 

Tecnología eléctrica para Falk

 

Verás que aparecieron varias marcas en el mapa, pero empecemos volviendo al interior del edificio, bajando por el último elevador y examina la puerta que necesita que introduzcas un código secreto para piratearla. Introduce cuatro números teniendo en cuenta los símbolos de menor/mayor (< y >) (si introduces por ejemplo un 2 y luego está el símbolo < significa que el siguiente tendrá que ser mayor).

 

Cuando confirmes la cifra tras introducir los números, ten en cuenta que los de color verde son correctos, los amarillos están en un lugar equivocado y los rojos no pertenecen a la combinación. Tendrás 4 intentos para adivinarlo. Al menos en Eliteguias la combinación fue 1 < 4 > 3 < 8, aunque podrá variar de una partida a otra. En cualquier caso, al otro lado de la puerta encontrarás el Módulo del sensor altamente sensible. A pesar de esta "maravillosa" explicación, es más sencillo de lo que parece...

 

Tecnología eléctrica para Falk Tecnología eléctrica para Falk

 

Al Suroeste de donde encontraste a Falk encontrarás la “Batería de Elex”, el problema es que para llegar hasta el avión estrellado debajo del cual está esa batería, no hay camino alguno y tendrás que ir usando la mochila propulsora para ir poco a poco de bordillo en bordillo.

 

Tecnología eléctrica para Falk Tecnología eléctrica para Falk

 

Para la “CPU de alta capacidad” tendrás que ir a un campamento al Noreste de la Ciudad Cúpula en el que hay varios Albo, los cuales vendrán acompañados por algunos mechas (Colosos de combate)... aunque si vas con suficiente cuidado, podrás evitarlos y entrar en esa casa para recoger la CPU sobre esa mesa en el salón.

 

Tecnología eléctrica para Falk

 

Ahora dirígete al Fuerte en la región de Tavar (al Sureste) y o bien da toda la vuelta por el exterior de la zona, o entra en el propio fuerte y cuando estés cerca del punto indicado, ve descendiendo poco a poco gracias a la mochila propulsora. Encontrarás la “Junta hidráulica” allí abajo cerca de donde está Quincalla (aunque este no tiene nada que ver con esta misión, así que vamos a dejarlo).

 

Tecnología eléctrica para Falk

 

Y ya solo queda un destino, el cual está en la región de Ignadon por la parte Noreste del mapa, así que ve hasta allí y entonces tan solo tendrás que “entrar” en esa torre metálica subiendo por la rampa de madera y encontrarás el “Gaurudio” en una estantería.

 

En cuanto tengas todos los componentes, habla con Falk (como ya ha ido contigo no tendrás que viajar a ningún sitio para encontrarlo, ya estará a tu lado) para entregárselos, ya sea uno por uno o todos juntos, da igual. En cualquier caso, tras entregárselos todos, ya habrás completado la misión.

 

Ahora acepta ir a buscar su Legado para activar la misión Memoria de acceso aleatorio. Entonces viaja hasta el Fuerte (haz un viaje rápido) y entra en ese búnker para ver una escena con Konrad, el cual te contará la verdadera identidad de Falk... recibiendo con ello más EXP extra.