Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Seria sospecha

 

 

Se activa hablando con Thorald al final de la misión principal Haciendo frente al Peregrino, y forma parte de Viejas obligaciones. Vamos a hacerla después de completar Reunión familiar.

 

Seria sospecha

 

Dirígete a las Instalaciones de la compañía: Abessa Norte y verás que Zardom ya no está ahí, así que limítate a recoger el “Contrato de Zardom con Ray” para completar esta misión y activar Pacto con el diablo, la cual en Eliteguias no te vamos a mostrar en una sección nueva.

 

Seria sospecha

 

Ahora tienes que hablar con Ray, uno de tus acompañantes. Su localización podrá variar, incluso es probable que esté contigo en este mismo momento, en cualquier caso ya vendrá indicado en el mapa.

 

Seria sospecha

 

Si has estado siguiendo esta guía por orden, ya habrás completado Origen, el poder del Centro, así que durante la conversación con Ray, entre otras cosas, dile que crees que sabes dónde está su hermano y se activará la submisión Chantaje. Ahora tienes que hablar con el Chacal amistoso que está cerca y... aparecerá Tom, el hermano de Ray. Acto seguido habla con Ray para completar esta misión.