Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Plan de Batalla de Zardom

 

 

Esta misión se activa hablando con Zardom al final de la también principal anterior, El viejo. Y junto a ella también se habrán activado las submisiones Invasión de Abessa, El Convertidor de Abessa Norte y Elexetor a la caza.

 

Por poder podías haberlo hecho ya antes, pero sino, vamos a comenzar por ir al Convertidor de Abessa Norte para desactivarlo. Ya sabrás de sobra el procedimiento, así que en Eliteguias no te lo vamos a volver a explicar paso a paso.

 

Plan de Batalla de Zardom Plan de Batalla de Zardom

 

Ahora vamos a ir con la de Invasión de Abessa, así que selecciónala en el diario para que queden los objetivos marcados. Tendrás que eliminar a una serie de enemigos, que son 10 Soldados de reconocimiento Albo, 4 Robots de combate y 1 Comandante Albo. Están todos en la misma zona si, pero divididos en pequeños grupos y si vas con mucho cuidado, podrás ir acabando con ellos de uno en uno llamando su atención y separándolos del resto.

 

Plan de Batalla de Zardom

 

Tan solo queda una submisión, y al igual que antes ponla como activa para ver la localización del elexetor Repox, situado más al Suroeste. Nada más llegar ya hablarás automáticamente con él y tras una breve conversación comenzará el combate, teniendo que eliminarlo. En cualquier caso, no hace falta que entres en las ruinas, ya que allí te esperan más enemigos.

 

Tras haber completado esas 3 submisiones, regresa junto a Zardom en el mismo sitio de antes para informarle y completar así no solo esta misión sino también el segundo capítulo. Habrás recibido también el logro/trofeo “Preparado”.

 

Ahora comencemos el tercero con Haciendo frente al Peregrino.