Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Facciones

Berserkers

 

 

Cómo unirse

 

Ragnar

 

Habla con Ragnar en el Hotel en Ruinas en Goliet y dile que te quieres unir a los Berserkers para activar la misión principal Aliados naturales, que a su vez forma parte de Libre como un pájaro. Entonces tienes que completar las suficientes misiones para los Berserkers, así que consulta la sección de misiones secundarias en la región de Edán y vuelve a hablar con él para decirle que ya estás listo para unirte.

 

NOTA:

Si no lo has hecho ya, antes de nada tendrás que elegir la opción “En cuanto a mi apoyo...”, luego pregúntale qué tienes que hacer y se activará La Ley de los Berserkers. Esa misión básicamente consiste en realizar lo que ya te comentamos en Eliteguias en el párrafo anterior fuera de esta nota, que es completar todas las secundarias de la zona.... así que cuando lo hayas hecho, vuelve a hablar con él y pregúntale como lo llevas. Entonces ya tendrás disponible la opción de decirle que ya estás listo.

 

Rangos

 

Agricultor

 

Es el rango inicial y junto con él recibirás la “Armadura de agricultor” y un “Puño mágico”, el cual te darán a elegir si lo quieres ígneo, gélido o venenoso. También se habilitará el árbol de habilidades de los Berserkers.

 

Guerrero

 

Tienes que llegar al nivel 15 con tu personaje y completar las siguientes misiones, las cuales forman parte de Al servicio de los Señores de la Guerra:

 

Un ascenso rápido

Consuelo de Cormag

Por la comunidad

 

La recompensa por haber conseguido este rango será poder elegir otro puño mágico, cualquiera de los dos que no hubieras elegido antes. Además, ahora el Armero (por la parte Noreste del poblado) te venderá el set completo de Armadura de Guerrero.

 

Paladín

 

Tienes que alcanzar el nivel 25 de jugador y completar las siguientes misiones, que forman parte de Buscando el ascenso.

 

Noticias alarmantes

El enemigo de mi enemigo

La lucha por el cañón

 

Como recompensa recibirás el último “Puño mágico” que quedaba de los que no habías elegido antes, y el Herrero tendrá a la venta el equipo completo de Paladín.