Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Misiones secundarias

Por la comunidad

 

 

Por la comunidad Por la comunidad

 

Cuando te hayas unido a los Berserkers, habla con Angrim en el punto indicado de Góliet en Edán y pregúntale qué hay que hacer, luego acepta vigilar a Zerwas para activar esta misión.

 

Por la comunidad

 

Zerwas irá recaudando dinero por Góliet a 3 personas, y tu cometido será seguirle a cierta distancia para escuchar las conversaciones con todos ellos. Cuando termine, espera a que le entregue la recaudación a Angrim y entonces habla tu con él (con Angrim), teniendo que decidir cómo proceder:

 

-Miéntele y dile que los 400 fragmentos es toda la recaudación o que incluso ha entregado más. Con esta opción más adelante tendrás problemas...

 

-Dile la verdad, que Zewras se ha quedado con parte de la recaudación. Con esto ya habrás completado la misión, aunque dependiendo de cómo esté tu relación con Angrim, puede que este te pida que acabes con Zerwas... en ese caso tienes que seguirlo y esperar a que salga de Góliet, entonces atácalo directamente y mátalo. Vuelve a hablar una vez más con Angrim para completar definitivamente la misión.