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Guía ELEX

Habilidades

Berserker

 

 

Listado con todas las habilidades de Berserker disponibles en ELEX. Para aprenderlas necesitarás un Instructor de los Berserker, además de haberte unido primero a la facción de los Berserkers. Si logras aprenderlas todas, conseguirás el logro/trofeo "Amante de la naturaleza".

 

Berserker

 

Desbloquea profesores de una facción específica.

Otorga resistencia adicional al veneno.

Nuevo equipamiento de mercaderes de una facción específica.

Desbloquea la posibilidad de mejorar armas mágicas.

Da acceso a poderes mágicos.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Puntos de habilidad: 1

 

Ya lo desbloqueas automáticamente al unirte.

 

Magia

 

Las habilidades mágicas permanecen activas más tiempo o causan más daño. El efecto aumenta con cada nivel.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 250

-Puntos de habilidad: 1

-Ingenio: 30

-Berserker: 1

 

Requisitos de Nivel 2

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Ingenio: 40

-Berserker: 1

 

Requisitos de Nivel 3

 

-Elexit: 1.000

-Puntos de habilidad: 1

-Ingenio: 50

-Berserker: 1

 

Requisitos de Nivel 4

 

-Elexit: 2.000

-Puntos de habilidad: 1

-Ingenio: 60

-Berserker: 1

 

Requisitos de Nivel 5

 

-Elexit: 4.000

-Puntos de habilidad: 1

-Ingenio: 70

-Berserker: 1

 

Maná

 

Aumenta el Maná con cada nivel.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Inteligencia: 25

-Complexión: 15

-Berserker: 1

 

Requisitos de Nivel 2

 

-Elexit: 1.000

-Puntos de habilidad: 1

-Inteligencia: 55

-Complexión: 35

-Berserker: 1

 

Requisitos de Nivel 3

 

-Elexit: 2.000

-Puntos de habilidad: 1

-Inteligencia: 85

-Complexión: 55

-Berserker: 1

 

Encantar arma

 

Desbloquea la habilidad de encantar armas de los Berserkers y aplicar auras de daño.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Inteligencia: 30

-Destreza: 50

-Berserker: 1

 

Disparo dispersor

 

Desbloquea la habilidad de disparar varias flechas de una vez.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Destreza: 40

-Inteligencia: 30

-Berserker: 1

 

Disparo rastreador

 

Desbloquea la habilidad de disparar una flecha rastreadora.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Destreza: 50

-Ingenio:40

-Berserker: 1

 

Hechizo "Camuflaje"

 

Desbloquea el hechizo "Camuflaje".

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Ingenio: 50

-Destreza: 40

-Berserker: 1

 

Hechizo "Piel de cuero"

 

Desbloquea el hechizo "Piel de cuero".

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Ingenio: 50

-Complexión: 40

-Berserker: 1

 

Hechizo "Aspecto de Guerrero"

 

Desbloquea la habilidad de usar el hechizo mágico "Aspecto de Guerrero".

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Ingenio: 50

-Fuerza: 40

-Berserker: 1

 

Hechizo "Transfusión"

 

Desbloquea el hechizo "Transfusión".

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Ingenio: 50

-Complexión: 40

-Berserker: 1

 

Hechizo "Lobo espiritual"

 

Desbloquea el hechizo "Lobo espiritual".

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Ingenio: 50

-Inteligencia: 40

-Berserker: 1

 

Hechizo "Vida sensorial"

 

Desbloquea el hechizo "Vida sensorial".

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Ingenio: 40

-Inteligencia: 30

-Berserker: 1

 

Hechizo "Aura venenosa"

 

Desbloquea el hechizo "Aura venenosa".

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Ingenio: 50

-Complexión: 40

-Berserker: 1

 

Hechizo "Sanación"

 

Desbloquea el hechizo "Sanación".

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Ingenio: 60

-Complexión: 40

-Berserker: 1