Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Misiones secundarias

Noticias alarmantes

 

 

Noticias alarmantes Noticias alarmantes

 

Tras haber alcanzado el rango de Guerrero con los Berserkers, habla con Ragnar en el Hotel en ruinas de Góliet, y tras preguntarle por el ascenso a Paladín, pregúntale qué tarea quiere que lleves a cabo para activar esta misión.

 

Noticias alarmantes

 

Dirígete al Corazón del Mundo situado en la esquina Noroeste del mapa (un poco al Sur de la Ciudad Cúpula) y una vez allí, habla con Thorgal y pregúntale si os están atacando los saqueadores, luego acepta ayudarles para activar Repele el ataque de los saqueadores.

 

Noticias alarmantes

 

El nombre de la submisión lo dice todo... tú objetivo será eliminar a los saqueadores que irán apareciendo en varios grupos ya marcados en el mapa (asegúrate de tener dicha submisión activa para tenerlos localizados en todo momento).

 

Noticias alarmantes

 

Cuando acabes con todos, habla con Thorgal una vez más para activar Haz salir a los saqueadores de su guarida. Pues bien, dicha guarida estará situada al Este del campamento, así que ve hasta allí y cuando llegues, aunque también te encuentres a más saqueadores, el objetivo principal será acabar con su líder.

 

Al terminar con ellos, regresa junto a Thorgal para informarle. Y ya para completar la misión, regresa a Góliet para hablar con Ragnar.