Guía ELEX
Habilidades
Clérigo
Listado con todas las habilidades de Clérigo disponibles en ELEX. Para aprenderlas necesitarás un Instructor de los Clérigos, además de haberte unido primero a la facción de los Clérigos. Si logras aprenderlas todas, conseguirás el logro/trofeo "Ejemplo de Fe".
Clérigos
Desbloquea profesores de una facción específica.
Otorga resistencia adicional al fuego.
Nuevo equipamiento de mercaderes de una facción específica.
Desbloquea la posibilidad de mejorar armas de energía.
Da acceso a poderes psiónicos.
Requisitos de Nivel 1
-Puntos de habilidad: 1
Ya lo desbloqueas automáticamente al unirte.
Poder psiónico
Las habilidades psiónicas siguen activas más tiempo o causan más daño. El efecto aumenta con cada nivel.
Requisitos de Nivel 1
-Elexit: 250
-Puntos de habilidad: 1
-Inteligencia: 30
-Clérigos: 1
Requisitos de Nivel 2
-Elexit: 500
-Puntos de habilidad: 1
-Inteligencia: 40
-Clérigos: 1
Requisitos de Nivel 3
-Elexit: 1.000
-Puntos de habilidad: 1
-Inteligencia: 50
-Clérigos: 1
Requisitos de Nivel 4
-Elexit: 2.000
-Puntos de habilidad: 1
-Inteligencia: 60
-Clérigos: 1
Requisitos de Nivel 5
-Elexit: 4.000
-Puntos de habilidad: 1
-Inteligencia: 70
-Clérigos: 1
Batería
Aumenta el límite de tu energía mental con cada nivel.
Requisitos de Nivel 1
-Elexit: 500
-Puntos de habilidad: 1
-Inteligencia: 25
-Complexión: 15
-Clérigos: 1
Requisitos de Nivel 2
-Elexit: 1.000
-Puntos de habilidad: 1
-Inteligencia: 55
-Complexión: 35
-Clérigos: 1
Requisitos de Nivel 3
-Elexit: 2.000
-Puntos de habilidad: 1
-Inteligencia: 85
-Complexión: 55
-Clérigos: 1
Armero de alta tecnología
Desbloquea la habilidad de mejorar las armas de los Clérigos en una mesa de trabajo.
Requisitos de Nivel 1
-Elexit: 500
-Puntos de habilidad: 1
-Inteligencia: 30
-Destreza: 50
-Clérigos: 1
Ejército de un hombre
Aumenta el daño cuando viajas sin acompañantes.
Requisitos de Nivel 1
-Elexit: 500
-Puntos de habilidad: 1
-Complexión: 50
-Fuerza: 40
-Clérigos: 1
Sugestión
Desbloquea la habildiad de influir en los demás usando el control mental en las opciones de diálogo.
Requisitos de Nivel 1
La tienes que desbloquear durante la misión secundaria Artistas de la persuasión, aunque nada te impide hacerlo por libre.
-Elexit: 500
-Puntos de habilidad: 1
-Inteligencia: 30
-Ingenio: 30
-Clérigos: 1
Tecnofilia
Desbloquea la habilidad psiónica "Tecnofilia".
Requisitos de Nivel 1
-Elexit: 500
-Puntos de habilidad: 1
-Inteligencia: 40
-Clérigos: 1
Habilidad "Limpiador"
Desbloquea la habilidad psiónica "Limpiador".
Requisitos de Nivel 1
-Elexit: 500
-Puntos de habilidad: 1
-Inteligencia: 40
-Complexión: 30
-Clérigos: 1
Escudo de poder
Desbloquea la habilidad psiónica "Escudo".
Requisitos de Nivel 1
-Elexit: 500
-Puntos de habilidad: 1
-Inteligencia: 50
-Complexión: 40
-Clérigos: 1
Habilidad "Uno con el arma"
Desblouea la habilidad psiónica "Uno con el arma".
Requisitos de Nivel 1
-Elexit: 500
-Puntos de habilidad: 1
-Inteligencia: 50
-Destreza: 40
-Clérigos: 1
Habilidad "Puesta en fase"
Desbloquea la habilidad psiónica "Puesta en fase".
Requisitos de Nivel 1
-Elexit: 500
-Puntos de habilidad: 1
-Inteligencia: 50
-Ingenio: 40
-Clérigos: 1
Habilidad "Onda de poder"
Desbloquea la habilidad psiónica "Onda de poder".
Requisitos de Nivel 1
-Elexit: 500
-Puntos de habilidad: 1
-Inteligencia: 60
-Fuerza: 40
-Clérigos: 1
Habilidad "Última defensa"
Desbloquea la habilidad psiónica "Última defensa".
Requisitos de Nivel 1
-Elexit: 500
-Puntos de habilidad: 1
-Inteligencia: 50
-Complexión: 40
-Clérigos: 1
Habilidad "Proyección"
Desbloquea la habilidad psiónica "Proyección".
Requisitos de Nivel 1
-Elexit: 500
-Puntos de habilidad: 1
-Inteligencia: 50
-Ingenio: 40
-Clérigos: 1