Guía ELEX

Habilidades

Combate

 

 

Listado con todas las habilidades de Combate disponibles en ELEX. Para aprenderlas necesitarás un Instructor de combate. Si logras aprenderlas todas, conseguirás el logro/trofeo "Luchador maestro".

 

Armas cuerpo a cuerpo

 

Aumenta el daño cuerpo a cuerpo con cada nivel.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Fuerza: 25

-Destreza: 15

 

Requisitos de Nivel 2

 

-Elexit: 1.000

-Puntos de habilidad: 1

-Fuerza: 55

-Destreza: 35

 

Requisitos de Nivel 3

 

-Elexit: 2.000

-Puntos de habilidad: 1

-Fuerza: 85

-Destreza: 55

 

Armas a distancia

 

Aumenta el daño de armas a distancia con cada nivel.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Destreza: 25

-Inteligencia: 15

 

Requisitos de Nivel 2

 

-Elexit: 1.000

-Puntos de habilidad: 1

-Destreza: 55

-Inteligencia: 35

 

Requisitos de Nivel 3

 

-Elexit: 2.000

-Puntos de habilidad: 1

-Destreza: 85

-Inteligencia: 55

 

Armas pesadas

 

Aumenta el daño de armas pesadas con cada nivel.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Complexión: 30

-Destreza: 20

 

Requisitos de Nivel 2

 

-Elexit: 1.000

-Puntos de habilidad: 1

-Complexión: 60

-Destreza: 40

 

Requisitos de Nivel 3

 

-Elexit: 2.000

-Puntos de habilidad: 1

-Complexión: 90

-Destreza: 60

 

Poder de ataque

 

Aumenta el poder de tus golpes con cada nivel.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Fuerza: 30

-Complexión: 20

 

Requisitos de Nivel 2

 

-Elexit: 1.000

-Puntos de habilidad: 1

-Fuerza: 70

-Complexión: 50

 

Poder de bloqueo

 

Reduce el rechazo con cada nivel.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Complexión: 30

-Fuerza: 20

 

Requisitos de Nivel 2

 

-Elexit: 1.000

-Puntos de habilidad: 1

-Complexión: 70

-Fuerza: 40

 

Golpe potente

 

Aumenta el daño infligido por tu ataque especial con cada subida de nivel.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Ingenio: 30

-Destreza: 20

 

Requisitos de Nivel 2

 

-Elexit: 1.000

-Puntos de habilidad: 1

-Ingenio: 70

-Destreza: 50

 

Granadas

 

Aumenta el daño de granada de mano con cada nivel.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Fuerza: 20

-Destreza: 10

 

Requisitos de Nivel 2

 

-Elexit: 1.000

-Puntos de habilidad: 1

-Fuerza: 50

-Destreza: 30

 

Ataque de mochila propulsora

 

Desbloquea la habilidad de realizar un ataque cuerpo a cuerpo con la mochila propulsora.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Destreza: 50

-Inteligencia: 30

 

Matamutantes

 

Inflige daño adicional a lcombatir mutantes.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Ingenio: 40

-Destreza: 20

 

Matamáquinas

 

Inflige daño adicional al combatir robots.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Inteligencia: 50

-Destreza: 30