Guía ELEX
Habilidades
Supervivencia
Listado con todas las habilidades de Supervivencia disponibles en ELEX. Para aprenderlas necesitarás un Instructor de supervivencia. Si logras aprenderlas todas, conseguirás el logro/trofeo "Superviviente nato".
Resistencia a la radiación
Aumenta la resistencia a la radiación y al daño por radiación con cada nivel.
Requisitos de Nivel 1
-Elexit: 500
-Puntos de habilidad: 1
-Complexión: 30
Requisitos de Nivel 2
-Elexit: 1.000
-Puntos de habilidad: 1
-Complexión: 60
Resistencia al fuego
Aumenta la resistencia al daño por calory fuego con cada nivel.
Requisitos de Nivel 1
-Elexit: 500
-Puntos de habilidad: 1
-Complexión: 30
Requisitos de Nivel 2
-Elexit: 1.000
-Puntos de habilidad: 1
-Complexión: 60
Resistencia a la escarcha
Aumenta la resisencia al daño por escarcha. Se puede subir de nivel.
Requisitos de Nivel 1
-Elexit: 500
-Puntos de habilidad: 1
-Complexión: 30
Requisitos de Nivel 2
-Elexit: 1.000
-Puntos de habilidad: 1
-Complexión: 60
Resistencia al veneno
Aumenta la resistencia al daño por veneno con cada nivel.
Requisitos de Nivel 1
-Elexit: 500
-Puntos de habilidad: 1
-Complexión: 30
Requisitos de Nivel 2
-Elexit: 1.000
-Puntos de habilidad: 1
-Complexión: 60
Armadura
Cada nivel aumenta la protección que ofrece la armadura.
Requisitos de Nivel 1
-Elexit: 500
-Puntos de habilidad: 1
-Complexión: 25
-Fuerza: 15
Requisitos de Nivel 2
-Elexit: 1.000
-Puntos de habilidad: 1
-Complexión: 55
-Fuerza: 35
Requisitos de Nivel 3
-Elexit: 2.000
-Puntos de habilidad: 1
-Complexión: 85
-Fuerza: 55
Trofeos de animales
Desbloquea la habilidad de adquirir trofeos especiales de los animales.
Requisitos de Nivel 1
-Elexit: 250
-Puntos de habilidad: 1
-Inteligencia: 15
-Destreza: 15
Requisitos de Nivel 2
-Elexit: 500
-Puntos de habilidad: 1
-Inteligencia: 35
-Destreza: 30
Requisitos de Nivel 3
-Elexit: 1.000
-Puntos de habilidad: 1
-Inteligencia: 55
-Destreza: 45
De buen comer
Aumenta la salud que recuperas al ingerir comida.
Requisitos de Nivel 1
-Elexit: 500
-Puntos de habilidad: 1
-Complexión: 30
Aventurero
Muestra todos los teletransportadores en el mapa.
Requisitos de Nivel 1
-Elexit: 500
-Puntos de habilidad: 1
-Inteligencia: 40
Sexto sentido
Muestra a enemigos en el radar.
Requisitos de Nivel 1
-Elexit: 500
-Puntos de habilidad: 1
-Ingenio: 60
-Inteligencia: 40
Puntos de golpeo adicionales
Otorga puntos de golpeo adicionales con cada nivel.
Requisitos de Nivel 1
-Elexit: 500
-Puntos de habilidad: 1
-Complexión: 30
Vigor
Aumenta permanentemente el vigor.
Requisitos de Nivel 1
-Elexit: 500
-Puntos de habilidad: 1
-Complexión: 30
Requisitos de Nivel 2
-Elexit: 1.000
-Puntos de habilidad: 1
-Complexión: 60