Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Habilidades

Personalidad

 

 

Listado con todas las habilidades de Fabricación disponibles en ELEX. Para aprenderlas necesitarás un Instructor de carisma. Si logras aprenderlas todas, conseguirás el logro/trofeo "Héroe".

 

Puntos de atributo

 

Otorga 10 puntos de atributo al instante.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Ingenio: 25

-Inteligencia: 15

 

Requisitos de Nivel 2

 

-Elexit: 1.000

-Puntos de habilidad: 1

-Ingenio: 55

-Inteligencia: 35

 

Requisitos de Nivel 3

 

-Elexit: 2.000

-Puntos de habilidad: 1

-Ingenio: 85

-Inteligencia: 55

 

Cazador con experiencia

 

Recibes más experiencia por los enemigos que matas.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Inteligencia: 50

-Ingenio: 30

 

Ratón de biblioteca

 

Leer otorga experiencia adicional.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Inteligencia: 50

-Ingenio: 30

 

Practicante

 

Recibes más experiencia por completar misiones.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Inteligencia: 50

-Ingenio: 30

 

Regateador

 

Los mercaderes te harán un descuento.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Ingenio: 30

-Inteligencia: 20

 

Requisitos de Nivel 2

 

-Elexit: 1.000

-Puntos de habilidad: 1

-Ingenio: 60

-Inteligencia: 40

 

Habilidades de combate

 

Aumenta la habilidad de combate

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Fuerza: 40

-Inteligencia: 40

 

Habilidades de supervivencia

 

Aumenta la habilidad de supervivencia.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Complexión: 40

-Inteligencia: 40

 

Habilidades de fabricación

 

Aumenta la habilidad de fabricación.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Destreza: 40

-Inteligencia: 40

 

Habilidad de personalidad

 

Aumenta el carisma.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Ingenio: 40

-Inteligencia: 40

 

Grupo

 

Aumenta la fuerza de combate de los acompañantes con cada nivel.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Inteligencia: 30

-Ingenio: 20

 

Requisitos de Nivel 2

 

-Elexit: 1.000

-Puntos de habilidad: 1

-Inteligencia: 70

-Ingenio: 40

 

Defensor

 

Reduce el coste de las multas pagadas por cometer delitos.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Ingenio: 40

-Inteligencia: 20

 

Amigo de las bestias

 

Evita los ataques de animales débiles.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Ingenio: 50

 

Atributo

 

Otorga un punto de atributo adicional con cada subida de nivel.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Inteligencia: 50

 

Sensible

 

Si tu nivel de Frialdad está entre 0 y 20, recibes una bonificación en duración de la magia, el poder psiónico y los estimulantes.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Ingenio: 50

 

Equilibrado

 

Inflige daño cuerpo a cuerpo adicional si Frialdad está entre 40 y 60.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Inteligencia: 40

-Ingenio: 40

 

Sintético

 

Si tu nivel de Frialdad está entre 80 y 10, recibes una bonificación de daño de armas a distancia.

 

Requisitos de Nivel 1

 

-Elexit: 500

-Puntos de habilidad: 1

-Inteligencia: 50