Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Misiones secundarias

Mano larga

 

 

Mano larga Mano larga

 

Habla con Doc en el punto indicado del Fuerte de Tavar hasta que te cuente lo de que le robaron su alijo de drogas, para comenzar con ello esta misión.

 

Mano larga

 

Entra en el club que está indicado por la parte Suroeste del Fuerte y habla con Cindy. Dile que han robado las drogas de Doc y luego tendrás que pagarle 50 fragmentos o bien elegir la opción de sugestión para que te de la información que necesitas.

 

Mano larga

 

El punto al que tienes que ir ahora indicado por la parte Sur, está en el exterior del Fuerte, pero en lugar de dar toda la vuelta, lo más sencillo es que vayas desde el interior del fuerte y desciendas poco a poco usando la mochila propulsora.

 

Allí abajo tienes que hablar con Quincalla, primero dile que Cindy le delató y luego tendrás varias opciones para resolver esto.... Si dejas que se quede él las drogas, la misión quedará cancelada y si no quieres pagarle los 200 fragmentos, o dispones del nivel requerido de Supervivencia/Carisma o sino tendrás que intimidarle y luego atacarle para quitárselas.

 

En cualquier caso, una vez tengas las drogas, regresa junto a Doc para entregárselas y completar la misión.