Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Misiones secundarias

Entrega de chatarra

 

 

Entrega de chatarra Entrega de chatarra

 

Habla con Bob el Loco en la parte Oeste del Fuerte de Tavar hasta que puedas preguntarle si hay trabajo para ti y se active esta misión (aunque la ponen como parte de Favor al Barón de la Chatarra).

 

Entrega de chatarra

 

Sal del fuerte y ve a esa especie de torre en ruinas indicada al Suroeste para hablar allí con Ethan. Menciónale lo de la chatarra y para conseguir la información necesaria, tan solo tienes que agotar todas las opciones de conversación y al final decidir si lo resuelves por las buenas o bien si peleas contra él eligiendo la opción de robarle.

 

Entrega de chatarra

 

Ahora ve a la Vieja fábrica en la isla situada un poco más al Sur, y habla con Volkmar. Pregúntale cuál es su labor ahí y cuando le menciones la situación, tendrás dos opciones:

 

-Decirle que es demasiado tarde, que ha cometido un error y que tiene que irse, lo cual significa que lucharás contra él y contra sus amigos clérigos.

 

-O bien preguntarle qué puedes hacer y aceptar su propuesta.

 

En cualquier caso, regresa junto a Bob y de nuevo tendrás varias opciones.

 

-Si acabaste con los clérigos, entonces ya completarás con normalidad esta misión.

 

-Si no acabaste con ellos puedes mentirle a Bob para ayudarles y seguir como si nada, aunque más adelante podrá descubrir tu mentira.

 

-Si no acabaste con ellos puedes contarle la verdad y aunque no quede tan contento como si los hubieras matado, será igualmente una solución buena sin que nadie muera.