Guía ELEX

Misiones secundarias

Una unidad desperdigada

 

 

Una unidad desperdigada Una unidad desperdigada

 

Habla con Frank en el interior de una de las celdas del Fuerte de Tavar, aunque de momento no te dirá mucho y la misión todavía no se habrá activado.

 

Una unidad desperdigada Una unidad desperdigada

 

Acto seguido, métete en ese búnker que está cerca y no tiene pérdida alguna y allí dentro habla con Konrad. Pregúntale que si conoce al clérigo Frank y se activará esta misión.

 

Una unidad desperdigada Una unidad desperdigada

 

Ahora tienes que ir al punto indicado al Noreste del Fuerte, accediendo sin problemas con la mochila propulsora, y habla con Hartmut.

 

Menciónale que Frank te dio sus coordenadas, ofrécete a ayudarle a recuperar a su hombre y se activará la misión Liberación, al final pídele el Elexit que necesitarás para sacarlo de la cárcel, momento en el que se activará la de El dinero del rescate.

 

Pues bien, ahora vuelve al Fuerte y podrás resolver esto de dos formas.

 

-Si por lo que sea, Madison está muerta (puede suceder durante la secundaria Vida y muerte), entonces podrás ir directamente junto a Frank y decirle que está libre.

 

-Si todo va con normalidad, tendrás que hablar con Logan en el punto ya indicado. Dile que solo quieres hablar, que no quieres problemas, y que buscas la libertad de Frank, tras lo cual tendrás que darle 1.000 fragmentos (los que te había dado Hartmut). Ahora habla con Frank para decirle que ya es libre.

 

En cualquiera de los dos casos, regresa junto a Harmut para informarle y recibir unos fragmentos extra.