Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Misiones secundarias

Medio tarro defectuoso

 

 

Medio tarro defectuoso

 

Al inicio del juego, durante la misión principal Sobrevivir, encontrarás fácilmente un dron tirado en el suelo, así que acércate a él y examínalo para activar esta secundaria.

 

Medio tarro defectuoso Medio tarro defectuoso

 

El punto al que tienes que ir ya vendrá indicado en el juego, se trata de El Foso, una zona restringida y a la que Argor te impedirá el paso. Si tienes Combate a nivel 2 entonces podrás intimidarle para que te deje pasar, pero sino no te preocupes, tan solo tienes que ir por un lado y usar la mochila propulsora. En cualquier caso, una vez dentro, habla con C.R.O.N.Y. U4 y pregúntale qué necesita para terminar con las reparaciones, activándose así la misión Protocolo de mantenimiento.

 

Medio tarro defectuoso

 

Activa ese subobjetivo para no perderlo nunca de vista al drón y tendrás que seguirlo en un largo viaje hasta el Convertidor de Abessa Norte, situado en el extremo Norte del mapa... O bien vas a su lado con mucha paciencia o bien vas a hacer cualquier otra cosa y te dirijes tú solo al punto ya indicado. En cualquier caso, al hablar con él se completará “Protocolo de mantenimiento” y cuando le preguntes por los componentes, se activará Tienes que hacerlo por ti mismo.

 

Medio tarro defectuoso Medio tarro defectuoso

 

El lugar donde tienes que conseguir el módulo de control está muy cerca, pero el problema es que habrá enemigos bastante fuertes, incluidos algunos mechas. Todos los combates no podrás evitar, pero al menos si los que están justo en la entrada del recinto, yendo por la colina de la izquierda según la imagen que te mostramos en Eliteguias arriba y usando la mochila propulsora.

 

Medio tarro defectuoso

 

Una vez dentro no solo del recinto, sino de la torre, elimina a los últimos enemigos que te esperen allí y ya podrás recoger el “Módulo de control” en el suelo. Ahora regresa junto a Crony para instalárselo.

 

Medio tarro defectuoso

 

Entonces habla con él y pregúntale si ha terminado con las reparaciones, momento en el que se activará la misión Sistemas de armas nuevos. Dirígete al punto donde comenzaste el juego, para ser más concreto donde habías comenzado esta misión del robot, y examina el C.R.O.N.Y. U3 para desmantelar el sistema de armas y poder instalárselo al U4.