Guía ELEX

Misiones secundarias

Suministros de comida

 

 

Suministros de comida Suministros de comida

 

Habla con Sinda en su tienda de Goliet en Edán y acepta ayudarla con el problema con la comida para activar esta misión.

 

Suministros de comida

 

Lo primero será hablar con Angrim, en su casa un poco más al Este. Dile que te envía Sinda y luego escucha su problema para que se active la sub-misión Proveedores desaparecidos.

 

Suministros de comida

 

Regresa junto a Sinda para informarla y activar Un nuevo trato. Una de las personas con las que tienes que hablar es Ragnar, en el interior del Hotel, pero apenas sacarás nada de él, así que puedes ir a hablar directamente con Cormag. Dile que Sinda necesita su ayuda y se activará ¡Energía!.

 

Suministros de comida Suministros de comida

 

Dirígete al Foso situado fuera de Goliet, al Oeste, y una de dos... o entras con normalidad por la puerta convenciendo al guardia Argor o la opción más sensata, vas directo desde el poblado y te dejas caer desde la parte superior (usando la mochila propulsora, claro)... el caso es que una vez allí abajo tienes que recoger el “Detector de movimiento”.

 

Ahora sal de aquí (esta vez Argor no te dirá nada) y regresa junto a Cormag para entregarle el detector. Luego habla una vez más con Sinda para completar la misión y elegir la recompensa (si dejas que decida ella, será mayor).