Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Misiones secundarias

¡Siempre hay algo que hacer!

 

 

¡Siempre hay algo que hacer! ¡Siempre hay algo que hacer!

 

Tienes que hablar con Ragnar en el Hotel en ruinas de Goliet (en Edán), pero ten en cuenta que esta misión, solo estará disponible si inicialmente no le contaste la verdad sobre lo de que eres un desertor de los Albos. En cualquier caso, de paso que se se activa la principal Aliados naturales (perteneciente a Libre como un pájaro) y la secundaria La ley de los Berserkers (que básicamente es la que engloba todas las secundarias de la zona), pregúntale por un trabajo especial al unirte a ellos y luego si hay algo más que puedas hacer por él.

 

¡Siempre hay algo que hacer!

 

Sal de Goliet y dirígete al punto indicado al Suroeste para hablar con el Agricultor Irdor. Sé amable y escucha lo que tiene que decirte, para acabar activando la misión Suministros para los Agricultores.

 

¡Siempre hay algo que hacer!

 

El objetivo será conseguir 50 “Hogazas del Agricultor”, que podrás encontrar en Goliet (aunque no son exclusivas de esa zona) y son como una especie de seta, pero eso será demasiado tedioso, así que mejor habla con la mercader Sinda y cómpraselas a ella (duerme en una cama para dar tiempo a que se restablezca su inventario y vuelve a comprarle más hasta que tengas las 50).

 

Cuando las tengas todas, entrégaselas a Irdor y luego vuelve a hablar con Ragnar para informarle y recibir una recompensa extra.