Guía ELEX

Misiones secundarias

Elex para el Santuario del Maná

 

 

Elex para el Santuario del Maná Elex para el Santuario del Maná

 

Habla con Caldrim en la parte inferior del santuario en el punto indicado de Goliet, en Edán. Continúa la conversación hasta que puedas decirle que alguien no cumple con sus tareas y él te comente que cree alguien ha robado el Elex, entonces acepta ayudarle para activar esta misión.

 

Elex para el Santuario del Maná

 

Lo primero que tienes que hacer es ir al Hotel y recoger ese Diario (es el de Kral) que está sobre la mesa. Acto seguido regresa junto a Caldrim para mencionarle eso y te dará la localización de Kral.

 

Elex para el Santuario del Maná Elex para el Santuario del Maná

 

Está al Sur de Goliet, en el segundo piso de ese edificio. Cuando hables con él tienes varias opciones para solucionar esto...

 

-Cumple el objetivo inicial que es matarlo, ya sea directamente o bien una vez entablado conversación con él.

 

-Hablar con él y usar Sugestión para que te devuelva el Elex o comprárselo. Entonces cuando vuelvas junto a Caldrim puedes contarle los detalles de lo que ha pasado o callártelos. No debería empeorar tu situación con Caldrim.

 

-Hablar con él y dejar que se quede con el Elex. Entonces al volver junto a Caldrim puedes cubrir a Kral y decirle que está muerto o bien decirle la verdad, que todavía sigue vivo. Ninguna de las dos debería empeorar tu relación con Caldrim, aunque ya que has hecho esto, mejor que le cubras a Kral.

 

En cualquier caso habrás completado esta misión y podrás continuar inmediatamente con otra nueva, Aura misteriosa.