Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Misiones secundarias

Suministros de Elex

 

 

Suministros de Elex Suministros de Elex

 

Habla con Jora en el punto indicado de Góliet en Edán y agota todas las opciones de conversación posibles hasta que puedas ofrecerte a conseguirle las piezas del Convertidor para activar así esta misión.

 

Suministros de Elex Suministros de Elex

 

Viaja hasta el Convertidor de Edán ya indicado al Noroeste y verás que hay varias marcas, pero antes de nada acércate a la de más al Sur para hablar con Korin. Dile lo siquiente.

 

-Que has venido a ayudarle, que te envían los trabajadores de Góliet.

-Estás buscando las piezas del Convertidor.

-Pregúntale que si ha encontrado las piezas del Convertidor.

-Pregúntale de nuevo si ha encontrado alguna pieza por ahí.

-Entonces dile que le darás las piezas a él o que te las llevarás para dárselas a Jora, y es ahora cuando tienes que tomar la decisión, después ya será tarde para volver atrás.

 

Con esto se activará la submisión Salvar a Korin, y ya que estamos aquí, puedes activar otra llamada Necesario para sobrevivir, aunque no tiene nada que ver con esta de los “Suministros de Elex”.

 

Suministros de Elex Suministros de Elex

 

En cualquier caso, entra en el convertidor por la puerta que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba (sino la has completado ya antes, te deberás encontrar con los Centinelas Albos de la misión principal Contacto) y ve subiendo por los elevadores mientras recoges las Piezas de máquina y eliminas a los monstruos que te encuentras. Ya estarán todas marcadas y serán muy fáciles de encontrar.

 

Verás que solo hay 3 piezas y tú necesitabas 6... no te preocupes, ahora vamos con eso. En este momento tienes dos formas de continuar la misión:

 

-Puedes hablar de nuevo con Korin y entregárselas, completando Salvar a Korin y Robado, pero cancelando “Suministros de Elex”.

 

-También puedes seguir con el objetivo opcional que es ir de vuelta junto a Jora en Góliet y entregárselas a él, aunque para esto, antes tenías que haberle dicho a Korin (antes de entrar en el Convertidor) que te llevarías las piezas en lugar de que se las entregabas. La única forma de arreglar esto si decidiste cambiar de opinión es matar ahora a Korin... con ello cancelarás Salvar a Korin, completarás Piezas de máquinas para los trabajadores y ya habrás conseguido las 6 piezas que podrás entregarle a Jora y completar esta misión “Suministros de Elex”.