Guía ELEX

El hombre desaparecido

El hombre desaparecido El hombre desaparecido

Ve hasta el punto indicado al Sur de la Ciudad Cúpula y habla con Thorgal. Pregúntale qué hace ahí, dile que su base necesita más efectivos y acepta buscar al Agricultor desaparecido.

El hombre desaparecido

Ese Agricultor es Rock y lo encontrarás en el punto ya indicado en la granja al Norte, así que habla con él y verás que no quiere volver al Corazón del Mundo con los Berserkes, sino que quiere ir con los Proscritos. En este momento tienes dos opciones:

-Puedes convencerle de que vaya al Corazón del Mundo amenazando con matarlo y luego luchando contra él (no lo matarás realmente), amenazándole y luego sobornándolo o usando desde un principio la opción especial de conversación si tienes nivel 2 de Carisma, luego regresa junto a Thorgal y házselo saber para completar la misión.

-Pregúntale por qué le interesa Tavar y que si quiere ser Proscrito, luego que por qué no se va allí y finalmente acepta ayudarle a conseguir los suministros que necesita, activando así la misión El nuevo Proscrito. Esto consiste en conseguirle carne deshidratada x6 (si no la tienes ya, cómprasela a los mercaderes de cualquier ciudad), agua (lo mismo que la carne, y un arma... pero no cualquiera, sino el que está en el Cofre de Hunter en el punto indicado cerca de la Ciudad Cúpula y para el que necesitarás Nivel 2 de forzar cerraduras.