Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Misiones secundarias

Enseñanzas falsas

 

 

Enseñanzas falsas Enseñanzas falsas

 

Al hablar con Angrim en el interior de la casa en el punto indicado de Góliet en Edán, pregúntale quiénes son los Berserkers, que opinan de los Clérigos o los Albos, si usan la tecnología para el bien de la naturaleza, luego pídele que te habla del clérigo y acepta encontrar al predicador para activar esta misión (junto con No eres bienvenido).

 

Enseñanzas falsas

 

Ve a hablar con Bertram en la parte Oeste de Góliet y tendrás dos opciones para solucionar esto.

 

-Una es diciéndole durante el diálogo que tiene que morir y entonces acaba con él. Entonces regresa junto a Angrim para informarle y completar la misión.

 

-Si lo que quieres es ponerte de parte de Bertram, entonces explora todas las opciones de conversación y al final pregúntale cómo podrías ayudarle a escapar, activando así la misión Volviendo a casa. Entonces ve al Hoten el ruinas y habla con Rijka para decirle que Bertram necesita tu ayuda. Con esta opción se cancelará “Enseñanzas falsas” y si hablas con Angrim sobre ello, no le sentará muy bien, así que simplemente déjalo estar. Por otro lado, ahora a Bertram lo encontrarás en “Hortal”, la zona de los clérigos en Ígnadon.