Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Misiones secundarias

Hora de la cosecha

 

 

Hora de la cosecha Hora de la cosecha

 

Habla con Born en el punto indicado por la parte trasera de la taberna en Góliet en Edán y explora todas las opciones posibles de conversación. Entonces síguelo hasta los campos de cultivo que están por la parte Norte y habla una vez más allí con él sobre los vástagos y acepta recoger las raíces para comenzar la misión.

 

NOTA:

Si no está en la taberna es que ya habías hablado anteriormente con él, así que ve directo a los campos.

 

Hora de la cosecha Hora de la cosecha

 

En una isla situada al Este verás que hay varias marcas, correspondientes cada una de ellas a las 8 “raíces curativas maduras” que tienes que recoger, por lo que la tarea puede parecer sencilla... el problema serán los enemigos de alto nivel que pululan por esa zona, así que a no ser que tengas un nivel alto, tendrás que tener mucho cuidado al recolectarlas y/o darte prisa en ello para escapar de los enemigos.

 

NOTA:

Una de las raíces está dentro de un pozo, en el cual estará la espada a dos manos “Ignis artifex” clavada en una roca, así que ya que estás ahí, asegúrate de recogerla.

 

Cuando las tengas todas (completarás Bueno por naturaleza), regresa junto a Born para entregárselas y completar esta misión.