Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Misiones secundarias

Ruidos

 

 

Ruidos Ruidos

 

Habla con Galar en el campamento al Suroeste de Góliet, en Edán, hasta que te mencione unos ruidos extraños y unos espíritus, para activar la misión.

 

Ruidos

 

Lo primero será dormir en una de las camas del campamento hasta medianoche. Entonces ve hasta las ruinas indicadas muy cerca y espera un rato a que aparezca un saqueador, con el cual tendrás que acabar.

 

En este momento se habrá completado Visita nocturna. Regresa junto a Galar para decirle que el “espíritu” era en realidad un saqueador, con lo cual completarás también esta de “Ruidos en la oscuridad”. Sigue hablando con él y dile que apareció desde el nordeste, y luego acepta matar al líder de los saqueadores para activar otra misión llamada El líder de los saqueadores, aunque en Eliteguias continuaremos aquí en esta misma sección.

 

Ruidos Ruidos

 

Pues bien, dirígete a la vieja mina situada al Este, cruzando el puente por donde vino el enemigo de antes, y una vez dentro, ve eliminando a los numerosos saqueadores que te encontrarás dentro mientras vas avanzando por dicha mina (usa la mochila propulsora) hasta el punto indicado en el que está el líder, Ben el Sanguinario, con el cual evidentemente también tienes que acabar.

 

Ya habrás completado la misión en cuanto mates a Ben, pero si vas a hablar con Galar una vez más, recibirás 4 Pieles extra como recompensa.