Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Misiones secundarias

Disposiciones finales

 

 

Disposiciones finales Disposiciones finales

 

Habla con Lobo en el punto indicado de Hortal en Ígnadon y pregúntale si hay algo que hacer para activar esta misión. Entonces sigue hablando con él para activar también la submisión Lobo con piel de cordero.

 

NOTA:

Dependiendo de lo sucedido durante la misión Desaparición sin rastro, puede que esta misión no esté disponible.

 

Disposiciones finales

 

Pon como activa la submisión y sigue las indicaciones hasta la celda donde está Eli para hablar con él sobre una forma de escapar de allí. Explora todas las opciones de conversación pero no le digas ni que te da igual que esté encerrado ni que Lobo quiere verle muerto. Se acabará activando la misión Solicitud de ayuda.

 

De los dos puntos que ya vienen indicados en el mapa, ve primero al de más al Norte para recoger el arma de Eli.... el problema es que está en un almacén accesible desde el despacho de Balder y es una zona prohibida, por lo que si entras ahí todos te llamarán la atención y te atacarán si no sales inmediatamente y si te ven coger el arma entonces ya no esperarán nada para hacerlo.

 

Disposiciones finales Disposiciones finales

 

En Eliteguias te recomendamos que esperes a que sea de noche y entonces saltes por esa ventana y vayas directo a por el arma, en lugar de entrar de manera normal por el despacho de Balder. Es probable que llames igualmente la atención, pero al menos al hacerlo de esta forma te dará tiempo de recoger el arma y que todo siga como si no hubiera pasado nada...

 

Disposiciones finales

 

Ahora tan solo falta la armadura de los clérigos, aunque esa será fácil, ya que tan solo tienes que comprársela al mercader Ferdinand, en el otro de los puntos ya indicados en el juego. Pero no se compra como artículo normal en la tienda, tienes que decirle que te gustaría comprar algo de ropa durante la conversación y luego pagar los 100 fragmentos requeridos (con esto completarás Bien equipado).

 

En cuanto tengas ambas cosas (no importa el orden en el que lo hagas), regresa junto a Eli para entregárselas y tendrás que decidir cómo completar esto.

 

-“No. Sigue adelante con tu plan”

Con esta opción Eli irá a por Lobo en la mina y comenzará el combate. Tú no intervengas para nada, por que sino todos los clérigos irán a por ti (mechas incluidos), tan solo deja que se peleen entre ellos. El resultado será que Eli morirá fijo y Lobo podrá morir (podrá, pero no es algo seguro).

 

-“Espera frente a la puerta. Iré a por tu amigo y que se reúna allí contigo”

Eli irá a la entrada de la ciudad, así que síguelo y cuando se pare al otro lado del puente, habla con él brevemente antes de comenzar el combate o bien atácalo directamente. En cualquier caso tras matarlo regresa junto a Lobo para informarle y recibir una recompensa extra.

 

NOTA:

A partir de ahora Balder podrá hablar contigo y te pedirá explicaciones por haber liberado al prisionero, así que si no quieres problemas con los clérigos, págale los fragmentos que te pide.