Guía ELEX

Misiones secundarias

Alimentos de los Clérigos

 

 

Alimentos de los Clérigos Alimentos de los Clérigos

 

Habla con Martha en el restaurante de Hortal en Ígnadon y esta te dará una “Sopa”, así que sé amable y dale las gracias, luego pregúntale por qué es tan mala la comida, ofrécele algo de tus suministros, pregúntale por qué no ha empezado a comerciar y ofrécete a negociar los suministros de comida por ella, activando así esta misión.

 

Alimentos de los Clérigos Alimentos de los Clérigos

 

Sal de la ciudad y dirígete a la localización indicada al Suroeste. Habla con Raudur y págale 250 fragmentos por la “Nota de Raudur”, aunque otra opción es robárselas directamente y ahorrarte el dinero. Esta nota contiene los códigos para las cajas fuertes en ese campamento, las cuales contienen los kits de supervivencia que necesitas. Alternativamente, también puedes pasar de Raudur y piratearlas tú mismo (con una pequeña ayuda que te damos en Eliteguias con los códigos de dicha nota: 9981, 1758, 1455).

 

En cualquier caso, cuando tengas los kits (completarás Rico y nutritivo), regresa junto a Martha para entregárselos. Aunque si los has robado podrás mentirla o decirle la verdad, aunque es algo que no le sentará muy bien.