Guía ELEX

Misiones secundarias

Un cazarrecompensas

 

 

Esta misión se activa (junto con la submisión Encuentra los registros de audio del cazarrecompensas) al encontrar cualquiera de los registros de audio, da igual el orden, y a continuación en Eliteguias os los indicamos todos, aunque una vez activada, estos ya queden marcados en el propio juego.

 

Un cazarrecompensas Un cazarrecompensas

 

Un cazarrecompensas

 

Sube al segundo piso de esa casa desde afuera usando la mochila propulsora y encontrarás el registro 1 sobre ese escritorio. (Para que lo tengas como referencia, lo de la esquina superior izquierda del mapa que te mostramos en Eliteguias es la Ciudad Cúpula).

 

Un cazarrecompensas Un cazarrecompensas

 

El registro 2 está en una caja dentro de la cabaña indicada de Góliet, pero recogerlo será considerado robo, así que hazlo de noche para que no te vea nadie.

 

Un cazarrecompensas Un cazarrecompensas

 

El registro 3 está en ese pequeño mueble que ves nada más entrar en el bar del Fuerte en Tavar.

 

Un cazarrecompensas Un cazarrecompensas

 

El registro 4 lo encontrarás en el almacén junto a la oficina de Balder, en Hortal, siendo el problema el propio Balder y un robot que patrulla la zona... Si tienes problemas para evitarlos por completo, siempre puedes darte prisa en recoger el registro antes de que te vean (recuerda que simplemente por que estén mosqueados con tu presencia no pasa nada, dispones de un margen pequeño de tiempo para largarte).

 

Un cazarrecompensas Un cazarrecompensas

 

Tras haber encontrado todos los registros, dirígete al punto indicado en el juego por la región nevada más al Oeste y entra en esa torre de comunicaciones. Allí te encontrarás con los cazarrecompensas Krogi, Lara y Micha hablando entre ellos y tan solo con eso ya habrás completado la misión.