Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Misiones secundarias

Por un puñado de fragmentos

 

 

Se activa junto a Un hábil truhan hablando con Ray en el motel “Pinos del arenal” al final de la misión principal Equipamiento robado.

 

Activa la submisión Precio por la cabeza de un Proscrito y el objetivo será conseguir una serie de Carteles de Ray (carteles de recompensa), siendo 10 en total y el primero ya lo has recibido de Wyatt en la misión anterior, así que vamos con el resto, pudiendo hacerlo en el orden que quieras.

 

Por un puñado de fragmentos

 

Encontrarlo es bastante fácil, ya que tan solo tienes que hablar con Ray y mencionarle a Leo, entonces ya irás automáticamente a donde está. Lo que viene ahora ya no será tan fácil, ya que tendrás que combatir no solo contra Leo sino contra varios amigos suyos. Cuando acabes con él examina su cadáver para conseguir el Cartel.

 

Con el resto ya no será tan sencillo y además tampoco habrá marcas de misión de ningún tipo, pero para algo estamos en Eliteguias.

 

Por un puñado de fragmentos

 

Dirígete al Cráter, por la parte Noreste del mapa y junto al transportador encontrarás a Walter, así que acércate a él para comenzar automáticamente una conversación, tras la cual éste empezará a huir.

 

Por un puñado de fragmentos

 

Ahora síguelo (ni te molestes en hablar con él por el camino) hasta que llegue a un refugio, en donde ya sí que tendrás que hablarle de nuevo para pedirle los carteles, dándote 5 así de golpe. Te los dará sin más, pero si le dejas vivo, a Ray no le gustará demasiado, así que si quieres quedar bien con él tienes que decirle a Walter que no puedes dejarle con vida y luego acabar con él. Lo único que puedes hacer es pedirle algo de recompensa extra por los carteles.

 

Por un puñado de fragmentos Por un puñado de fragmentos

 

Viaja hasta el Gran ascensor, al Oeste de Goliet, y encontrarás allí a Mason. Si le dices que te de el cartel ahora mismo tendrás que luchar contra él y al contrario que con el anterior, esto no le gustará a Ray, por el contrario si le pagas los 200 fragmentos que te pide, conseguirás igualmente el cartel y Ray quedará contento.

 

Por un puñado de fragmentos Por un puñado de fragmentos

 

Ahora viaja hasta la Ciudad Cúpula en la parte Noroeste del mapa y tendrás que hablar con Bomby, el cual estará en el puente de entrada o bien un poco más al Noreste de esa ciudad. El caso es que podrás pagar 1000 fragmentos por el cartel o bien negarte y matarlo en combate. A Ray parece darle igual y no reaccionará a ninguna de las opciones.

 

Por un puñado de fragmentos

 

El resto puede que no importase el orden, pero al menos en Eliteguias, no fue hasta haber encontrado los 9 carteles anteriores cuando al hablar con Rey se le pudo preguntar por su antiguo jefe Jackson, entonces acepta encontrar a Jackson entre los dos y ya irás automáticamente a donde está. Encontrarlo ha sido fácil, el problema es que el combate será inevitable y aparte del propio Jackson, también tendrás que vértelas con 3 matones más.

 

Cuando tengas todos los carteles, habla con Jackson para informarle y completar la misión definitivamente.