Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Misiones secundarias

Tráfico turbio

 

 

Tráfico turbio Tráfico turbio

 

Entra en el edificio indicado de Ciudad Cúpula y habla con Alois. Pregúntale si podrías ayudar en algo, menciónale la entrega de armas a los Proscritos y acepta hacerle el favor y encargarte de ese asunto para activar así la misión (junto con Traficando con armas) y recibir 100 fragmentos.

 

Tráfico turbio

 

Ahora habla con Paige en el punto ya indicado y pregúntale dónde obtiene sus mercancías, menciónale la prohibición de comerciar, dile que le vendría bien algo de ayuda, pregúntale si de verdad cree que puede fiarse de los Separatistas, ofrécete a ayudarla a conseguir sus armas, dile que puede confiar en ti y elige la opción de darle los 100 fragmentos (para algo te los dio Alois antes).

 

Tráfico turbio

 

Habrás activado El embargo de armas, así que selecciónala en tu diario y ve al punto indicado fuera de la ciudad para reunirte con Radok. Dile que no has venido a luchar contra él, que te envía Paige y acepta ayudarle con los Clérigos (no debería importar aunque tu intención sea ponerte de pare de Alois), elimina a los clérigos que llegarán a ese campamento (completando así Muerte a los acosadores) y habla con Radok para recibir la “Caja de explosivos” (completando Carga letal).

 

Ahora regresa junto a Alois para entregarle los explosivos y completar así esta misión (con Paige ni te molestes en hablar).