Guía The Last Remnant

Minas de Numor

Elysion

Emma

Tras completar la zona de las Catacumbas aparerás en Athlum automáticamente, y ya deberías estar en el Barrio de Hendler junto a Emma a los pies de las escaleras, así que habla con ella, pero no sin antes visitar las tiendas y preparar tu equipo, además de pasarte por la Hermandad del Casco de Oro para revisar las Pruebas del gremio. El caso es que cuando estés listo y hables con Emma, tendréis que ir los dos solos a las Minas de Numor.

Minas de Numor

A pesar de ser solo dos, la parte buena es que los enemigos tampoco son muy difíciles, así que tampoco te preocupes demasiado.

Minas de Numor

En la primera zona de las minas simplemente avanza hasta el final del camino y móntate en el elevador para bajar al nivel inferior.

Minas de Numor

Primero ve hacia la derecha (Sur según el mapa) para abrir un cofre y excavar en el punto de extracción. Luego ve por el otro lado y continúa hacia el Este hasta llegar una puerta por la que tienes que pasar para encontrarte otro elevador en el que seguir descendiendo más.

Minas de Numor

Pasa por la puerta y al otro lado, primero ve a por el punto de extracción que hay a la derecha y luego baja en el elevador de la izquierda. Tendrás que bajar hasta abajo del todo, pero esta vez será algo difernete, ya que podrás pararte en los pisos intermedios si quieres para abrir cofres y excavar en los puntos de extracción, aunque también habrá monstruos voladores así que procura no chocar contra ellos para no entrar en combate.

Minas de Numor

Al bajar del elevador, en la intersección ve a la izquierda para abrir un cofre del tesoro que debería contener el mapa de la zona. En la siguiente intersección esta vez ve primero a la derecha para abrir otro cofre que contiene una Piedra de Marshall. Entonces continúa hasta la puerta al final del pasaje junto a un transportador, graba la partida y abre dicha puerta para enfrentarte a un jefazo.

Naum Sin y Niram Sin

Son dos jefazos en uno, Naum Sin y Niram Sin, pero están ambos en el mismo grupo. No hay ninguna estrategia en especial a seguir, el único consejo que te podemos dar en Eliteguias es que te asegures de no dejar bajar nunca tu vitalidad más de la mitad.

Tras el combate vamos a regresar a Athlum usando el teletransportador en la sala anterior.