Guía The Last Remnant

Minas de Numor

Elysion

Vete a hablar con Emma, que está en el Barrio de Hendler, cerca de las escaleras, en la zona donde está la Hermandad. Aunque antes, visita las tiendas y prepara tu equipo. Cuando estés listo y hables con ella, tendréis que ir los dos solos a las Minas de Numor.

Minas de Numor

Aunque estáis los dos solos, no te preocupes por que los enemigos no son muy difíciles. En la primera zona de las minas, simplemente avanza hasta el final del camino (en la primera habitación no hay nada) y toma el elevador. En esta zona, vete primero hacia abajo (según el mapa) para coger el cofre y excavar en el punto de extracción. Después continua por los pasillos hasta el final en donde verás una puerta. Al pasar por ella, activa el elevador para ir a la siguiente parte de las minas.

Pasa por la puerta, a la derecha tendrás un punto de extracción y a la izquierda otro elevador por el que deberás ir. Tendrás que llegar hasta abajo del todo, pero ten dos cosas en cuenta: Párate en los dos pisos que te vas a encontrar mientras desciendes para coger tesoros y excavar en los puntos de extracción y ten cuidado con los monstruos que están volando para no caer en una emboscada.

Al llegar al fondo de todo, al salir al pasillo tuerce a la izquierda para coger el mapa y luego sigue hacia adelante por el pasillo. En la segunda bifurcación a mano derecha, está la Piedra de Marshall que necesitarás para abrir la puerta de más adelante, aunque antes de examinarla (la puerta) deberías salvar la partida por que viene un enfrentamiento contra un Boss.

-Objetivo: ¡Derrota a Namul Sin y a Niram Sin!

Son dos Jefes pero están en el mismo grupo. Simplemente asegúrate de que tu vida no baje nunca de la mitad y por lo demás, puedes guardar los PA para realizar los ataques más poderosos juntos o puedes ir usándolos nada más tener oportunidad, tu mismo.

Al acabar el combate, mira más escenas y cuando tengas el control, regresa a Athlum usando el tele-transportador.