Guía The Last Remnant

Arcamagas

Las arcamagas son unas brujas repartidas por las ciudades del juego llamadas "chicas místicas". Cada una de estas magas tiene su propia misión "La arcamaga de X" (donde X es el nombre de la ciudad en la que aparecen), aunque en Eliteguias te las indicaremos todas aquí juntas.

Cuando te encuentras con una, te pedirá una cantidad determinada de dinero a cambio de objetos y tendrás que comprárselos para completar la misión. También ten en cuenta que deberás completarlas por orden (el que te indicamos a continuación), sino la siguiente no aparecerá.

Arcamaga de Athlum

Arcamaga de Athlum

-Localización: Plaza Mayor de Athlum.

-Momento: Athlum (segunda visita).

-Precio: 500 G

Arcamaga de Celapalais

Arcamaga de Celapalais

-Localización: Avenida de Grant de Celapalais.

-Momento: Athlum (segunda visita).

-Precio: 1.000 G

Arcamaga de Elysion

-Localización: Barrio de Hendler en Elysion, junto a la Hermandad del Casco de Oro.

-Momento: Elysion.

-Precio: 1.500 G

Arcamaga de Nagapur

Arcamaga de Nagapur

-Localización: Flussbahn, en uno de los muelles

-Momento: Nagapur (en el disco 2, o equivalente en las nuevas consolas, no podrás hacerlo)

-Precio: 6.000 G

Arcamaga de Ghor

Arcamaga de Ghor

-Localización: Ciudadela de los guerreros, por la parte Suroeste.

-Momento: Nido de Águilas. Tienes que haber completado la misión secundaria Mi tesoro (sino aparece al instante, abre el mapa y vuelve a entrar en la ciudad).

-Precio: 4.000 G

Arcamaga de Undelwalt

Arcamaga de Undelwalt

-Localización: Gefyri, cerca de la salida Este.

-Momento: Al llegar a Undelwalt durante la historia principal.

-Precio: 20.000 G

Arcamaga de Balterossa

Arcamaga de Balterossa

-Localización: Refugio de los comerciantes.

-Momento: Al llegar a Undelwalt durante la historia principal.

-Precio: 8.000 G

Arcamaga de Royotia

Arcamaga de Royotia

-Localización: Sector Byon, por la parte Sureste, justo dentro de la tienda de componentes.

-Momento: Al llegar a Undelwalt durante la historia principal.

-Precio: 12.000 G

Arcamaga de Melphina

Arcamaga de Melphina

-Localización: Plaza del Cobalto, escondida tras la tienda de objetos.

-Momento: Al llegar a Undelwalt durante la historia principal.

-Precio: 20.000 G

Arcamaga de Baluk

Arcamaga de Baluk

-Localización: Grentze, al otro lado de la valla de madera por la parte Sur.

-Momento: Al llegar a Undelwalt durante la historia principal.

-Precio: 18.000 G