Guía The Last Remnant

Sexta y Séptima Galería

Tras la gran batalla en la Llanura Sagrada, antes de seguir con la historia, vamos a hacer un par de misiones secundarias, las cuales si has estado siguiendo las indicaciones que te damos en Eliteguias desde el principio, ya deberían de ser las últimas:

Y ya que estamos en la recta final, sino lo has hecho todavía, ve también a por la Ragnarroca (más información en su correspondiente sección de la guía).

Oswald

Pues bien, cuando estés listo, entra en la taberna de Nagapur y sube al segundo piso para hablar allí con Oswald. Entonce sal al mapa del mundo y ya estará disponible la Sexta Galería, así que viaja hasta allí.

Fortaleza Final

Nada más llegar, avanza hasta la primera intersección y ve por la derecha. Luego por la izquierda, a la derecha, y toma la salida a la Fortaleza Final. Aquí avanza por el único camino disponible hasta llegar a la Séptima Galería, con el único inconveniente de que habrá un jefazo raro bloqueando el camino (al menos en la versión de PC es Gojun).

Séptima Galería

Al llegar a la séptima galería, asegúrate de explorar bien las bifurcaciones para recoger los objetos, pero sobre todo para el "Metal necrótico", algo necesario para el logro/trofeo Cazador implacable. El objetivo será ir a la parte de más al Sur, pero graba antes de abrir el portón que está pasado el transportador, por que te vas a enfrentar a un jefazo.

Tótem glacial

El Tótem glacial vendrá acompañado por 5 unidades enemigas, y como de costumbre, en Eliteguias te recomendamos que acabes primero con ellas, mandando un grupo tuyo a por cada una o si ves que no das con eso pues manda como mucho 2 a por cada una.

Cuando hayas acabado con todas, antes de empezar a atacar al Tótem, asegúrate de curarte bien, y lo mismo durante todo el enfrentamiento con él, puesto que varios de sus ataques hacen bastante daño a tus unidades y podrá mtarte tranquilamente con un solo ataque, por lo que es importante mantener tu salud siempre al máximo.

Después de la pelea verás una escena tras la cual, da un solo paso y automáticamente hablarás con Irina, así que respóndele que adelante cuando te diga que va a vincularse al Arca, entonces verás otra escena y ya aparecerás en las Tierras Sagradas.