Guía The Last Remnant

Las 6 Bases

En cada base tendrás que enfrentarte a varios grupos de enemigos y después a un Boss. Ten mucho cuidado cuando luches contra los Bosses por que si pierdes, tendrías que empezar esa Base desde el principio. Ten en cuenta que después de que derrotes a cada oleada, vendrán más en forma de refuerzos y te pueden rodear si no tienes cuidado.

Procura hacer todas las misiones secundarias que puedas hasta el momento. Recluta al mejor equipo y combínalo bien. Aumenta las habilidades todo lo que puedas y sobre todo, ten mucha paciencia, no puedes ir a lo loco y necesitarás realizar las batallas con estrategia.

Al acabar la base 6 todavía te quedará otro Boss más. Al matarlo, mira más escenas y serás llevado al mapa del mundo. No te lo pienses dos veces y graba la partida.

Antes y después de cada Base tienes que hablar con el Duque de Ghor para poder hacer una búsqueda secundaria más adelante.

Hay dos búsquedas secundarias nuevas que puedes hacer en este momento:

Un ave misteriosa

En busca del saber ancestral