Guía The Last Remnant

Las 6 Bases

Tras haber pasado por Athlum y Elysion, tendrás que completar las 6 Bases, pero antes asegúrate de haber completado todas las misiones secundarias posibles hasta el momento (algo que si has estado siguiendo las indicaciones que te damos en Eliteguias desde el inicio, ya habrás hecho), reclutar al mejor equipo, combinarlo bien entre las distintas unidades, etc...

Las 6 Bases

Vale, pero ¿que es eso de las 6 Bases? Pues en cuanto salgas al mapa del mundo verás como aparecen 6 nuevas localizaciones (Base n.º 1, n.º 2, n.º 3, n.º 4, n.º 5 y n.º 6)...

Las 6 Bases Las 6 Bases

... y en cada una de ellas ya entrarás directamente en batalla teniendo que enfrentarte a varias oleadas de enemigos normales, a los cuales les seguirá otra nueva batalla aparte contra el propio jefazo.

Base n.º 1: Snievan

Base n.º 2: Zuido

Base n.º 3: Ludope

Base n.º 4: Hannah y Hinnah

Base n.º 5: Young

Base n.º 6: Milton

Algo importante a tener en cuenta es que si en la batalla contra cualquiera de los jefazos pierdes, tendrás que volver a comenzar esa misma base desde el principio y no desde la del jefazo.

NOTA:

Antes y después de cada Base asegúrate de hablar con el Duque de Ghor en el Castillo de Ghor, sin importar si los "bocadillos" son blancos o rojos, para así más adelante poder hacer la misión secundaria Secretos y cataclismos (consulta su correspondiente sección para más información).

Puede que no haga falta que hables con él tras TODAS las bases, pero en Eliteguias vamos a hacerlo así igualmente por si acaso, y para asegurarse doblemente, habla con el un par de veces seguidas de cada vez.

Cíclope

Cuando hayas completado las 6 bases (da igual el orden en el que las hagas) y sus correspondientes jefazos, todavía tendrás que enfrentarte a un nuevo jefazo, el Cíclope. El problema es que cada X turnos usará su propio Gae Bolg, lo cual dejará a tus grupos casi en las últimas, muy vulnerables a sus siguientes ataques.

Suponiendo que sobrevivas al Gae Bolg, con las unidades que no tengan la capacidad de revivir, o bien usas los ataques más fuertes o bien los que mezclan ataque y curación. Con los que puedas revivir, no te pases usando los mejores ataques por que sino no te quedarán puntos necesarios para precisamente eso, revivir. En cualquier caso, tras curarte/revivir, como mucho te quedará un turno para poder lanzar tus ataques antes del siguiente Gae Bolg.

Cuando logres vencerlo, vamos a continuar en Königsdorf.