Guía The Last Remnant

Athlum (primera visita)

Al derrotarle, estarás automáticamente de vuelta en Athlum. Cuando tengas el control, recibirás el aviso de que puedes crear unidades libremente. Pues bien, ve al mapa de la ciudad y dirígete al Barrio de Virtus. Una vez allí, dirígete a la Hermandad del Casco de Oro (marcada en el mapa con un escudo).

Dentro, habla con el Oficial del gremio (el del mostrador) para reclutar compañeros y recluta a los dos disponibles. Verás que también tienes pruebas del gremio o búsquedas del gremio, que no hay que confundir con las búsquedas opcionales o secundarias del juego, que explicaré a continuación.

Pues bien, ahora organiza a tu grupo, ya sabes, de la forma típica, los luchadores al frente y los magos atrás (si eres habitual de los juegos de rol, no hará falta que te diga esto) y cuando acabes, vete al Bar para conseguir algunas búsquedas secundarias.

En los bares siempre hay gente que te pedirá ayuda para realizar ciertas búsquedas, las cuales son las búsquedas secundarias. Es buena idea que hagas todas las búsquedas que puedas, por razones bastante obvias: conseguir ítems, dinero, etc etc.

Al contrario que en otros juegos, aquí se te llevará automáticamente al lugar de la búsqueda secundaria y no tendrás que recorrer enormes distancias tan sólo para empezar la búsqueda. Por supuesto, no todas las búsquedas estarán disponibles desde un principio, para algunas tendrás que haber completado otras búsquedas previas; y cada ciudad tiene su propio bar con lógicamente búsquedas distintas.

En este punto del juego, podrás hacer dos búsquedas secundarias: “El sol siempre vuelve a salir” y “Al rescate”. A lo largo de la guía principal, sólo indicaré el nombre de las búsquedas que puedas realizar o que sea recomendable realizar en ese momento, pero la descripción de la misma, estará a parte, en su sección correspondiente.

El sol siempre vuelve a salir

Al rescate

Cuando acabes, vete al mapa del mundo y selecciona la nueva localización, Celapaleis.