Guía The Last Remnant

Celapalais

Celapalais

Tras completar la parte de Athlum, viaja hasta Celapalais mediante el mapa del mundo y lo primero que tienes que hacer es completar la misión secundaria El señor Garras.

Siempre es recomendable que hagas las misiones secundarias en cuanto puedas, pero esta en especial, ya que al completarla conseguirás al Señor Garras, la criatura de la misión que te permitirá recolectar en los puntos de extracción.

Este Señor Garras aumentará de nivel a medida que lo uses... por defecto puedes escarbar 5 veces (al volver al mapa del mundo el contador se repondrá), aunque con cada nivel ese número aumentará.

Estudio Stilney

Aparte de eso, a partir de ahora el Aprendiz tendrá disponible su tienda, el Estudio Stilney, en la Avenida de Grant y allí podrás crear armas y mejorar las que ya tengas, ambas opciones necesitando no solo de un pago en oro sino también de determinados objetos.

guardia de Celapalais Castillo de Athlum

Visita las tiendas por si ves algo que necesites y cuando estes listo, habla con cualquiera de los guardias de la calle que tienen el símbolo de conversación en rojo, dile que sí que eres Rush y te informarán de que David quiere verte, así que ve al Castillo de Athlum para hablar con él.

Ahora continuemos en la sección de Vallenegro.