Guía The Last Remnant

Celapalais

Cuando tengas el control del personaje, si hablas con el Aprendiz de artesano, comenzarás una búsqueda, pero antes tendrás que ir al Bar (sal de esta zona al mapa y vete al Distrito Lamberro) y hablar allí de nuevo con el Aprendiz. Es recomendable que la hagas ya ahora por que conseguirás la habilidad de excavar en los puntos de extracción que es bastante útil sobre todo a estas alturas del juego.

El señor Garras

Como ya dije, cuando completes la búsqueda, adquirirás la habilidad de excavar en los puntos de extracción y podrás usar el “Estudio Stiley” en la Avenida Grant para mejorar tu equipamiento o crear uno nuevo. También se añadirá al menú la opción “El señor Garras” en la que podrás ver el estado del excavador.

El señor garras, aumentará de nivel a medida que lo uses. Por defecto, puedes excavar 5 veces, aunque podrá incrementarse ese número de veces a medida que aumentes de nivel. Ten en cuenta que al dejar la mazmorra en la que estés, volverá a empezar el contador.

Pues bien, cuando termines de explorar esta nueva opción y demás cosas que tengas que hacer, si hablas con los guardas con los símbolos de conversación en rojo, te enterarás de que David te está buscando, así que tendrás que ir de vuelta al Castillo de Athlum.