Guía The Last Remnant

Elysion

Cerro de la Plata

Cerro de la Plata

Tras tu última visita a Athlum, sal al mapa dle mundo y selecciona la nueva ubicación de "Cerro de la Plata". En esta zona abierta lo único que tienes que hacer (aparte de los enemigos y puntos de extracción) es tomar la salida de la parte Sureste para salir al mapa del mundo y luego seleccionar la nueva ubicación de Elysion.

Elysion

Tras las escenas iniciales, antes de seguir avanzando en la historia, ve a completar la misión secundaria La misiva, pásate por la Hermandad del Casco de Oro (tanto la de Elysion como la de Balterossa donde tiene lugar la secundaria) para comprobar las Pruebas del gremio, y visita a la Arcamaga de Elysion.

Academia de Elysion

Tras esto, dirígete a la Plaza de la Asamblea, sube las escaleras del fondo y baja por las siguientes para entrar en la Academia (aunque en el juego la nombrarán como Vestíbulo).

 Auxiliar de la Academia

Una vez allí, habla con la Recepcionista y dile que vienes a ver a los Sykes. Lego ve a la derecha desde el mostrador, gira a la izquierda y habla con la Auxiliar de la Academia, dos veces seguidas, para conseguir la Visipiedra académica 1 y 27.

Cortesana

Ahora abre el mapa de la ciudad y dirígete a la Calle Tula para ver algunas escenas. Al recuperar el control, regresa a la Plaza de la Asamblea y ve a la parte Oeste para hablar con esa Cortesana a los pies de las escaleras, respóndele "Vale, llévatelo".

Al terminar la escena, sube por las escaleras y toma la siguiente salida para llegar al Pórtico del Arca, momento en el que verás más escenas, tras las cuales irás automáticamente a las Tierras Sagradas.