Guía The Last Remnant

Elysion

Cerro de la Plata

Antes de ir a la siguiente gran ciudad, Elysion, tienes que pasar por el Cero de la Plata. Aquí lo único que tienes que hacer es buscar todos los ítems, excavar en los puntos de extracción y salir al mapa del mundo por la parte Sur Este para ir ya a Elysion.

Elysion

Cuando termine la escena, puedes dirigirte a la taberna para hacer una búsqueda secundaria disponible (la taberna está en el Barrio de Hendler.

La misiva

Cuando acabes la búsqueda secundaria, vuelve a Elysion a visitar a la Arcamaga cerca de la entrada de la Hermandad del Casco de Oro. Después de hablar con ella y comprarle las cosas (si quieres claro) entra en la hermandad a comprobar las pruebas del gremio.

Cuando acabes, vete a la Plaza de la Asamblea, baja por la escaleras y entra a la Academia (en el mapa aparecerá como Vestíbulo y no como Academia). Habla con la recepcionista y cuando termines, vete a la parte derecha de donde está la recepcionista y al girar la esquina, hay una Auxiliar de la Academia, pues habla con ella dos veces para conseguir la Visipiedra académica 1 y 27 (una por cada vez que hables con ella).

Ahora vete al mapa de la ciudad y escoge la Calle Tula para ver más escenas. Después de eso, vuelve al mapa de la ciudad para ir a la Plaza de la Asamblea y vete a la parte Oeste del mapa. Habla con la mujer que está a los pies de la escalera (la Cortesana). Después de la escena, sigue avanzando hasta llegar al Pórtico del Arca y verás más escenas. Cuando acaben serás tele-transportado a las Tierras Sagradas.