Guía The Last Remnant

Tierras Sagradas y Catacumbas

Tierras Sagradas

Tierras Sagradas

Tras completar la zona de Elysion y llegar a las Tierras Sagradas, avanza por el único camino disponible hasta salir al exterior, en donde a los pocos pasos verás una escena y luego serás transportado a una nueva zona.

Tierras Sagradas Tierras Sagradas

Aquí tan solo tienes que ir utilizando los artefcatos para crear nuevos caminos por los que avanzar, pero no te preocupes por que es todo bastante lineal. Al final pasa por un enorme portón y verás unas escenas tras las cuales irás de nuevo a Elysion.

Elysion

Monje Guerrero Qsiti

Estarás automáticamente en el mapa, así que elige el Distrito de Genaade y entra en el Templo. Habla con el Monje Guerrero Qsiti y luego pasa por la puerta de al lado para entrar en la zona de las catacumbas.

Catacumbas

Esta zona, aunque a simple vista no lo parezca, es bastante lineal. Se compone de la zona central y de la zona Este. La zona central tiene dos partes... avanza por la primera, que es muy corta y acabarás llegando a la zona Este, la cual ya es algo más larga y tendrás que recorrerla entera para llegar a la segunda parte de la Zona Central.

Catacumbas

En toda esta zona de las catacumbas, procura no atacar a muchos enemigos juntos, para no tener demasiados problemas y, por supuesto, mira cada rincón para conseguir objetos y zonas de extracción en las que excavar. Ten en cuenta también que hay ciertas zonas en las que al entrar se cerrarán las puertas y para poder salir tendrás que derrotar a todos los enemigos.

Catacumbas Catacumbas

Poco antes de llegar a la última zona de la Zona Central, hay un tele-transportador para volver a la ciudad, que obviamente de momento no vamos a utilizar. Sigue hacia adelante pasando otra habitación más y llegarás a la última. En ésta, tendrás que pasar por la puerta de la izquierda, pero está custodiada por muchos enemigos, así que tendrás que apañártelas como puedas para que no te pille todo el grupo junto...

Al otro lado de la puerta verás una serie de escenas tras las cuales vamos a continuar en las Minas de Numor.