Guía The Last Remnant

Tierras Sagradas y Catacumbas

Tierras Sagradas

Avanza por el único camino disponible hasta salir al exterior. Una vez afuera, camina un poco y después de una escena, serás transportado a una nueva zona. Aquí vete utilizando los mecanismos para crear más caminos y seguir avanzando; no te preocupes, el camino es todo lineal. Acabarás llegando a una gran puerta. Al abrirla verás unas escenas y después acabarás en Elysion automáticamente.

Elysion

Estarás automáticamente en el mapa, pues elige el Distrito de Genaade y entra en el Templo. Habla con el Monje Guerrero Qsiti para entrar a las catacumbas.

Catacumbas

Esta zona, aunque a simple vista no lo parezca, es bastante lineal, se compone de la zona central y de la zona Este. La zona central tiene dos partes; avanza por la primera, que es muy corta y acabarás llegando a la zona Este, la cual es bastante larga y tendrás que recorrerla entera para llegara a la segunda parte de la Zona Central.

En toda esta zona de las catacumbas, procura no atacar a muchos enemigos juntos, para no tener muchos problemas y por supuesto, mira bien todos los sitios para conseguir ítems y zonas de extracción en las que excavar. Hay ciertas zonas en las que al entrar se cerrarán las puertas y tendrás que derrotar a todos los enemigos para poder pasar.

Poco antes de llegar a la última zona de la Zona Central, hay un tele-transportador para volver a la ciudad, que obviamente de momento no debemos utilizar. Sigue hacia adelante pasando otra habitación más y llegarás a la última. En ésta, tendrás que pasar por la puerta de la izquierda, pero está custodiada por enemigos (que como ya te habrás dado cuenta a lo largo de esta mazmorra, si los puedes esquivar, mejor).

Mira las escenas y aparecerás en Elysion para ir en breves a las Minas de Numor.