Guía The Last Remnant

Monte Vackel y Undelwalt

Tras derrotar al jefazo en el Bosque de Darken, verás una serie de escenas tras las que aparecerás automáticamente en Athlum e Irina se unirá de nuevo al grupo.

Pues bien, aparte de preparar a tus grupos con esta "nueva" adición, antes de continuar, aparte de hablar con David en el Castillo ya que estás ahí, en Eliteguias vamos a hacer las siguientes misiones secundarias que están disponibles ahora:

Y aparte de esas, al menos en Eliteguias habíamos dejado aparcada desde hace un rato la de Amnesia, así que puedes aprovechar para completarla ahora sin problemas.

Pues bien, cuando estés listo, sal al mapa del mundo y el Monte Vackel ya debería estar disponible, pero sino es así no te preocupes, en su lugar viaja hasta Berechevaltelle y toma la salida de más al Este al mapa del mundo (haz caso omiso de la advertencia del Yama viajero junto a la salida), entonces ya podrás ir al Monte Vackel.

Una vez allí, ve por el único camino disponible en la Senda de los Deseos hasta llegar a la intersección, en donde a la izquierda tienes un cofre con el mapa de la zona. Entonces continua hasta llegar a la Cúspide Perlada. Aquí tan solo tienes que ir por el único camino disponible hasta la salida del Noreste, pero cuidado con un jefazo que estará esperando allí y luego ya podrás ir a Undelwalt desde el mapa del mundo.

Undelwalt

Antes de nada, échale un vistazo a las tiendas si quieres, vistia a la Arcamaga de Undelwalt y ya de paso tómate un pequeño desvío para visitar a las restantes (consulta su correspondiente sección de la guía para más detalles).

Castellum

Cuando estés listo, sal al mapa de la ciudad y entra en el Castellum para ver una escena. Al terminar usa el teletransportador y serás llevado al Subsuelo de Undelwalt.

Subsuelo de Undelwalt Subsuelo de Undelwalt

Avanza por el único camino disponible hasta llegar a la siguiente zona. Aqui usa los pedestales para ir despejando el camino, aunque en la última zona será una especie de laberinto, pero es más sencillo avanzar por libre que siguiendo las indicaciones que te podamos dar en Eliteguias, en cualquier caso, al final tienes que pasar por un portón.

Tras una serie de escenas, vamos a continuar en la Llanura Sagrada.